FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, septiembre 04, 2012

La compañía resultante de la unión entre Azul y Trip será Azul


La compañía resultante de la unión entre Azul y Trip será Azul En Brasil, la nueva marca que surgirá con la unión de las aerolíneas Azul y Trip ya tiene su nombre definido, su nombre será Azul, que se va a mantener por el mayor conocimiento de la compañía en el país, así como en el exterior, aunque Trip traerá elementos propios en la creación del logotipo de la nueva compañía aérea.
 
El presidente de Trip Líneas Aéreas, José Mário Caprioli, ha menifestado recientemente que "está contento con la definición y adopción de una marca unificada y que eso los hará muy fuertes, maximizará las inversiones y, por encima de todo, va a representar un legado unificado".
 
Aún así, antes de que surja la nueva compañía, Azul y Trip van a efectuar varias acciones en homenaje a la actuación de las empresas, "para mantener en la memoria las antiguas compañías".
 
Por el momento, ambas empresas van a mantener las marcas individuales, pero con el sello ‘Azul y Trip: juntas pelo Brasil’, que recuerda la conjunción de las dos iniciativas aéreas.
 
Portal de América - Fuente: www.expreso.info

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada