FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

viernes, septiembre 21, 2012

AEROLINEAS ARGENTINAS Y SOL LINEAS AEREAS FIRMAN ACUERDO


Aerolíneas Argentinas y Austral firmaron un Memorando de Entendimiento con la empresa Sol Líneas Aéreas para complementar sus respectivas redes y horarios de vuelos.
Aerolíneas y Austral serán las operadoras de rutas troncales, con o sin escalas; y Sol, de las denominadas rutas transversales o complementarias, y aquellas de corta distancia y reducido potencial de tráfico, informaron desde la aerolínea de bandera.
Este acuerdo es consistente con lo definido en el Plan de Negocios 2010-2014, presentado por las autoridades de Aerolíneas al Congreso de la Nación, que en lo concerniente al Plan de Alianzas establece que Aerolíneas y Austral tienen que participar en un mayor nivel de integración con otras aerolíneas, tanto privadas como públicas.
El Memorando establece que, independientemente de los transportes que Sol realice entre los pares de puntos de su red, direccionará sus acciones para actuar como tributaria de los servicios troncales de ARSA/AUSA.
Y éstas, a su vez, promoverán y venderán destinos a puntos más allá de sus rutas troncales, estableciéndose así, por mutuo acuerdo, un complemento recíproco.
El acuerdo, firmado por el presidente de Aerolíneas Argentinas y Austral, Mariano Recalde; y el titular de Sol, Horacio Angeli, compromete además a las compañías a explorar oportunidades de códigos compartidos, programas de Viajeros Frecuentes, cooperación en ventas y desarrollo de productos, y establecer sinergias en operaciones de cargas y mantenimiento.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada