FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

domingo, septiembre 23, 2012

A DAY IN COR....TESTIMONIO DE UNA ACTIVIDAD FASCINANTE..

Se realizo la presentación finalmente del documental A DAY IN COR, el mismo, trata sobre la actividad del spotter en el aeropuerto de Córdoba y toda la provincia mediterránea.
Realizado por Patricio del Sacramento, sintetiza en una hora y treinta y ocho minutos, el sentir del spotter, la pasión esa insatisfecha de buscar siempre una nueva fotografía, un nuevo avión, un nuevo detalle, todo aquello que hace al amante de la aviación en general, y de la fotografía aeronáutica en particular.
A lo largo de dos años, el mismo a cubierto la actividad del Grupo de Spotters Córdoba, siguiéndolos en sus escapadas al Aeropuerto Internacional de Córdoba, invierno y verano, para dejar plasmado las charlas, el interés, el frío o calor, todo aquello que vive el fanático de la aviación y su pasión por los aviones.
Sin dudas, un material para deleitarse, y para aprender de que se trata la actividad que realizan ESOS LOCOS CERCA DE LOS AEROPUERTOS, y que esperamos que sirva, en la República Argentina, para que autoridades relacionadas con la aviacion y la seguridad, entiendan que no son un peligro para la SEGURIDAD DE LA AVIACION y si un fuerte apoyo a la actividad de la misma y por que no, fuente de consulta.

Felicitaciones a Patricio del Sacramento por el trabajo realizado, como así también a toda la gente de Cordoba Spotters por su participación en el mismo.

Gustavo Lepez/TODA LA AVIACION.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada