Swiss International Airlines recibió su primer A330-300 nuevo, con capacidad para 236 pasajeros, fabricado por Airbus. El avión es el primero de los nueve aparatos pedidos por parte de la compañía aerea, en septiembre de 2007.
Según informó Airbus, Swiss se mostró satisfecha de haber adquirido este aparato ya que "incrementa el atractivo para el pasajero, la comodidad, el estilo y al mismo tiempo reducen el impacto medioambiental".
El birreactor A330 cuenta con más de 11 millones de horas en operación y tiene un alcance de hasta 10.500 kilómetros con una carga completa de pasajeros. Los pedidos de este modelo a la constructora aeronáutica superan las 390 unidades por parte de 39 clientes.
Fuente: http://www.eleconomista.es/
Según informó Airbus, Swiss se mostró satisfecha de haber adquirido este aparato ya que "incrementa el atractivo para el pasajero, la comodidad, el estilo y al mismo tiempo reducen el impacto medioambiental".
El birreactor A330 cuenta con más de 11 millones de horas en operación y tiene un alcance de hasta 10.500 kilómetros con una carga completa de pasajeros. Los pedidos de este modelo a la constructora aeronáutica superan las 390 unidades por parte de 39 clientes.
Fuente: http://www.eleconomista.es/
Un avión de “primera clase” para una línea aérea de “primera clase
Blagnac, 20 de Abril de 2009
Swiss International Airlines, basada en Zurich, ha recibido su primer A330-300 nuevo. El avión es el primero de nueve A330-300 pedidos en septiembre de 2007 para expandir la red de medio y largo alcance de Swiss. Propulsado por motores Rolls-Royce Trent 772B EP, el primer A330-300 de la compañía está equipado con la nueva configuración en tres clases con un total de 236 plazas (183 en clase Económica, 45 en Negocios y 8 en Primera). “Estamos más que satisfechos por la introducción del eco-eficiente A330-300 en nuestra flota. Su cabina de fuselaje ancho combinada con nuestro nuevo producto de alta categoría, incrementa el atractivo para el pasajero, la comodidad y el estilo, mientras que sus extraordinarias características refuerzan nuestra competitividad y al mismo tiempo reducen el impacto medioambiental”, dijo Christoph Franz, CEO de Swiss. Al añadir el A330-300 a su flota Airbus, Swiss se beneficia al máximo de las ventajas de la “comunalidad” única de Airbus, permitiendo la utilización de la misma plantilla de pilotos, tripulaciones de cabina e ingenieros de mantenimiento. Esto supone para Swiss más flexibilidad operacional y da como resultado significativos ahorros de costes. “Nos sentimos orgullosos de ver la expansión de flota de Swiss con el A330, un avión que no tiene rival. Gracias a su avanzada tecnología y excepcional economía, el A330 es un avión de “primera clase” para una línea aérea de “primera clase”. Swiss y Airbus hacen una pareja perfecta”, dijo John Leahy, Director del Área de Clientes de Airbus. La capacidad de ajustar mejor las necesidades del mercado en términos de alcance y eficiencia hacen del birreactor A330 uno de los aviones de fuselaje ancho más populares en servicio actualmente. Con más de 11 millones de horas en operación, el A330 ha demostrado sus muy bajos costes operativos, y ha probado ser el avión más eficiente en su clase. Con un verdadero fuselaje ancho, el A330 es la forma más económica de volar rutas de alcance medio, ofreciendo la misma comodidad que las de largo alcance. Tiene un alcance de hasta 5.650 millas náuticas / 10.500 kilómetros con una carga completa de pasajeros. Los pedidos del avión superan las 390 unidades por parte de 39 clientes.
Blagnac, 20 de Abril de 2009
Swiss International Airlines, basada en Zurich, ha recibido su primer A330-300 nuevo. El avión es el primero de nueve A330-300 pedidos en septiembre de 2007 para expandir la red de medio y largo alcance de Swiss. Propulsado por motores Rolls-Royce Trent 772B EP, el primer A330-300 de la compañía está equipado con la nueva configuración en tres clases con un total de 236 plazas (183 en clase Económica, 45 en Negocios y 8 en Primera). “Estamos más que satisfechos por la introducción del eco-eficiente A330-300 en nuestra flota. Su cabina de fuselaje ancho combinada con nuestro nuevo producto de alta categoría, incrementa el atractivo para el pasajero, la comodidad y el estilo, mientras que sus extraordinarias características refuerzan nuestra competitividad y al mismo tiempo reducen el impacto medioambiental”, dijo Christoph Franz, CEO de Swiss. Al añadir el A330-300 a su flota Airbus, Swiss se beneficia al máximo de las ventajas de la “comunalidad” única de Airbus, permitiendo la utilización de la misma plantilla de pilotos, tripulaciones de cabina e ingenieros de mantenimiento. Esto supone para Swiss más flexibilidad operacional y da como resultado significativos ahorros de costes. “Nos sentimos orgullosos de ver la expansión de flota de Swiss con el A330, un avión que no tiene rival. Gracias a su avanzada tecnología y excepcional economía, el A330 es un avión de “primera clase” para una línea aérea de “primera clase”. Swiss y Airbus hacen una pareja perfecta”, dijo John Leahy, Director del Área de Clientes de Airbus. La capacidad de ajustar mejor las necesidades del mercado en términos de alcance y eficiencia hacen del birreactor A330 uno de los aviones de fuselaje ancho más populares en servicio actualmente. Con más de 11 millones de horas en operación, el A330 ha demostrado sus muy bajos costes operativos, y ha probado ser el avión más eficiente en su clase. Con un verdadero fuselaje ancho, el A330 es la forma más económica de volar rutas de alcance medio, ofreciendo la misma comodidad que las de largo alcance. Tiene un alcance de hasta 5.650 millas náuticas / 10.500 kilómetros con una carga completa de pasajeros. Los pedidos del avión superan las 390 unidades por parte de 39 clientes.
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