FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, marzo 10, 2009

Renta Mexicana 25 aviones del tipo Boeing 717-200

Grupo Mexicana firmó con Boeing un acuerdo de arrendamiento para dotar a MexicanaClick con 25 aviones tipo 717-200, lo que permitirá a ésta aerolínea contar con mayor eficiencia operativa.
El director de Mexicana, Manuel Borja, dijo que con la compra de estos aviones se dará un “fuerte impulso” a la aerolínea de bajo costo, “mejorando de manera sustancial la experiencia de los pasajeros y la eficiencia operativa de la aerolínea para mantener su liderazgo tanto en calidad de equipos como en servicios a bordo”. El modelo Boeing 717-200 sustituirá de manera paulatina la flota de Fokker F-100 con la que opera actualmente la empresa subrayó.
El vicepresidente de Financiamiento Estructurado de Boeing Capital Corp, Tim Myers, sostuvo que los aviones están diseñados para reducir al mínimo los tiempos de preparación entre vuelos y operar en mercados de alta frecuencia, además de que ofrecen mayor economía de combustible y menores costos de mantenimiento. Además de las aeronaves, el acuerdo establece que Commercial Aviation Services de Boeing se encargará de proveer el adiestramiento para las tripulaciones de vuelo y de cabina, así como para el personal de mantenimiento.
Asimismo, se hará cargo del sistema de aprovisionamiento de partes de repuesto, lo que representa una solución integral por parte de Boeing a las necesidades de renovación de flota de la compañía. En un comunicado, el arrendador de los aviones mencionó que será en este mes cuando la aerolínea de bajo costo empezará a recibir sus equipos 717, lo que convertirá a Mexicana en el primer operador del dicho modelo en América del Norte, fuera de Estados Unidos.
Fuente: www.eldiariodesonora.com.mx/

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada