FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, marzo 03, 2009

BOA tiene dos naves y espera una tercera

Boliviana de Aviación (BOA) espera la llegada de una tercera nave, hasta mayo;al mismo tiempo aguarda la licencia, que le otorgaría la Superintendencia de Transportes, en este mes, para empezar sus operaciones en cielo boliviano. Carmen Flores, jefa de Ventas y Marketing de la línea aérea del Estado, adelantó que hasta el momento ésta línea aérea cuenta con dos aviones, y que en dos meses más llegará la tercera nave.
Flores informó que los dos aviones, que actualmente se encuentran en Cochabamba, Boeing 737-200 tienen una capacidad de 138 espacios, todos para la clase económica". Aclaró que el principal objetivo de esta línea bandera es democratizar el acceso de la gente a este medio de transporte, por lo que se trabaja en la política a imprimir para abaratar los costos.
"Ya hemos obtenido el certificado para cielo aéreo. Luego de cumplir con este trámite tienen que ingresar los papeles a la Superintendencia de Transportes, para que nos otorguen la autorización de comercialización.
Este trámite normalmente dura dos semanas", destacó la portavoz de BOA. Al referirse al permiso de vuelo informó que se espera tener con esta aval entre el 17 y 21 de marzo, para luego ingresar inmediatamente en la tarea de promoción y venta de pasajes. "Los principales objetivos de esta nueva línea aérea son el de integrar, y democratizar el servicio aéreo, de manera que haya mayores segmentos de población que puedan hacer uso del transporte aéreo, y para ello, las tarifas serán más accesibles", destacó Flores.
La nueva línea aérea eliminará de sus planes la clase ejecutiva y anticipa que pondrá en marcha un plan de descuentos para las personas adultas, y estudiantes", finalizó Flores. xsz/eme ABI Derechos Reservados 1998-2009. La propiedad intelectual del material periodístico que difunde la ABI corresponde a los redactores de este medio. Por lo tanto, se ruega respetar el crédito correspondiente.
Fuente: http://abi.bo

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada