FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, abril 09, 2009

Comienzan vuelos de Aerochaco a Iguazu

Fuente y fotografia: Diario El norte (Resistencia-Chaco)
http://www.diarionorte.com/noticia.php?numero=32653

La línea aérea provincial realizará mañana el vuelo inaugural que marcará el inicio de las frecuencias regulares a esa ciudad misionera. Los vuelos saldrán los lunes y jueves desde el Aeropuerto Internacional “Resistencia”. El lunes 20 se retoman los vuelos a Presidencia Roque Sáenz Peña.

Aerochaco iniciará mañana los vuelos regulares a Iguazú (Misiones), con dos frecuencias semanales los vuelos saldrán desde el Aeropuerto Internacional de Resistencia los lunes y jueves. El vuelo inaugural de la línea aérea provincial partirá desde la capital chaqueña a las 16,55 y arribará a esa ciudad misionera a las 18,25.
La frecuencia a Iguazú será cubierta con aviones Jetstream de 19 plazas, que realizarán este trayecto (ida y vuelta) todas las semanas. El cronograma de vuelos establecido para este nuevo destino es el siguiente: las partidas desde Resistencia hacia Iguazú serán los lunes, a las 8, y llegada a destino a las 9,30 (vuelo VM7527), y los jueves, con salida a las 16,55 y llegada a las 18,25 (vuelo VM7557). En tanto que las partidas desde Puerto Iguazú con destino a Resistencia serán los lunes, a las 10 y la llegada será a las 11,30 (vuelo VM7528), mientras que los jueves el vuelo partirá a las 18,55 y llegará a la capital chaqueña a las 20,25 (vuelo VM7558).
El trayecto con la ciudad de Puerto Iguazú es la cuarta ruta transitada desde la recuperación de la línea aérea provincial. Continúan en pleno funcionamiento los vuelos con destino a Córdoba, a Buenos Aires, y el lunes 20 se retoman las frecuencias hacia y desde Presidencia Roque Sáenz Peña.
En tanto la demanda de pasajes en la frecuencia Resistencia – Buenos Aires, que fuera habilitada al comienzo de las operaciones el año pasado, con aviones MD 87 de 100 plazas, continúa en alza.

VUELOS A SÁENZ PEÑA
El responsable del área comercial NEA de Aerochaco, Ariel Ibarra, confirmó que a partir del lunes 20 se retoman los vuelos regulares hacia y desde Presidencia Roque Sáenz Peña, después de que se superara el problema aviar existente. De esta forma, la línea área volverá a brindar grandes beneficios a la comunidad del interior quienes tendrá la posibilidad de viajar a Buenos Aires o Córdoba (previa escala mínima en Resistencia) en un lapsus de tres horas. Ibarra confirmo que para la semana que viene, se proyecta instrumentar una serie de promociones para los pasajeros que vuelen desde Resistencia, de manera tal de incentivar la compra de pasajes y sumar más beneficios y posibilidades a los pobladores del interior.

PROMOCIONES, INFORMACIÓN Y VENTAS
Aerochaco mantiene vigente la promoción hasta el último día hábil de abril (volando antes del 15 de mayo) donde pagando un pasajero el tique completo, el segundo pasajero abona sólo el 50 % del mismo. Los pasajes pueden ser adquiridos en cualquier agencia de viajes de Resistencia, o en los puntos de venta de Aerochaco, ubicados en avenida Sarmiento 1.685, los mostradores del Aeropuerto Internacional “Resistencia” y las oficinas del Aeroparque Jorge Newbery (Buenos Aires). También se pueden adquirir pasajes, realizar reservas y solicitar información llamando al número 810–345–CHACO (2422).

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada