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miércoles, abril 29, 2009

Boeing Anuncia Cambios en el Rendimiento y la Comodidad del 737 Next-Generation

SEATTLE, 28 de abril de 2009 – Boeing anunció hoy que siete aerolíneas serán las primeras en incorporar el nuevo espacioso interior del 737, denominado Boeing Sky Interior, a partir de finales de 2010. En el interior destaca una suave iluminación color celestial en el techo.
Las aerolíneas son:
– FlyDubai – Dubai, Emiratos Árabes Unidos
– Continental Airlines – Houston
– Norwegian Air Shuttle ASA – Fornebu, Noruega
– Malaysia Airlines – Kuala Lumpur, Malasia
– TUI Travel PLC – Londres, Reino Unido
– GOL Airlines – Sao Paulo, Brasil
– Lion Air – Jakarta, Indonesia

El estilo 787 aplicado al avión de pasillo único líder mundial
Como resultado de largos años de investigación invertidos en el diseño interior del 787 Dreamliner, el 737 Boeing Sky Interior incorpora ahora nuevos y modernos paneles laterales y ventanas al estilo del 787, que atraen la mirada de los pasajeros hacia las ventanas del avión, dando a los pasajeros una mayor conexión con la experiencia de volar. Desde un punto de vista práctico, el diseño del panel lateral incorpora un conducto de ventilación que permite a los técnicos de mantenimiento realizar las verificaciones de seguridad pre-vuelo de forma más rápida.
El nuevo diseño ofrece portaequipajes superiores basculantes más grandes, que aportan una sensación de mayor amplitud a la cabina. Los portaequipajes permiten que un número mayor de pasajeros puedan estibar el equipaje de mano cerca de su propio asiento, proporcionando más comodidad y espacio para las piernas.
Boeing ha rediseñado los interruptores de luces de lectura para que los pasajeros puedan encontrarlos con más facilidad y evitar así que pulsen por error el botón de aviso del tripulante de cabina.
También se han incorporado altavoces a la consola del pasajero en cada fila para mejorar el sonido y la claridad de los anuncios por megafonía, al tiempo que el nuevo conducto de ventilación integrado y la mejora de los materiales de amortiguación de sonidos, reducen el ruido general en cabina.

Más eficaz y limpio
Los cambios al 737 Next-Generation van más allá de la cosmética: Boeing se ha puesto como objetivo reducir el consumo de combustible en un 2% para 2011 mediante mejoras en la estructura y el motor. Las mejoras estructurales reducirán la resistencia del avión, lo que se traduce en un ahorro del 1% en combustible. El socio de motores de Boeing, CFM, contribuirá con 1% de ahorro de combustible, mediante cambios en hardware de los motores.
Continental Airlines pondrá un 737-800 Next-Generation a disposición de Boeing para hacer pruebas en vuelo de las mejoras de rendimiento.








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