FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

domingo, agosto 17, 2008

INCIDENTE EN BARCELONA - EL PRAT

Este incidente entre el Finger o manga y el avion tuvo lugar en el mes de octubre del año 2007, en Barcelona EL PRAT, la empresa involucrada era WHITE AIR, empresa que tiene oficinas en Londres, y lo interesante de este incidente sucedido tan lejos es por lo siguiente. Este vuelo fue contratado por Aerolineas Argentinas para cubrir al vuelo con A 340 que tenia la empresa. El problema era que a ultimo momento se dio un paro gremial encubierto (dio la casualidad de que todo los involucrados en este vuelo con A 340 dieron parte d eenfermo) y se tuvo que recurrir a este desafortunado avion para el reemplazo.
Con respecto al incidente en si, el avion fue bien aparcado por el Cdte dle mismo pero aparentemente fue un descuido del operador de manga lo que termino en el encuentro con el anillo de la turbina. Se mando a pedir el repuesto a TAP Portugal, empresa que hacia el mantenimiento de WHITE AIR y que tuvo que llegar por camion hasta el aeropuerto, varios dias estuvo el avion parado en EL PRAT.









1 comentario:

CRISTIAN JAVIER CASTRO dijo...

No me extraña que le de al anillo de la turbina y menos en Barcelona donde la seguridad operativa pasa de todo y de todos, si no te conectan un gpu 400hz a un avion no me extraña que se manden macanas como estas, es de lamentar que en Europa y sobre todo en Barcelona (El Prat), donde hay mas de 300 vuelos a la hora no se tomen medidas urgentes de seguridad.-

Estos hechos aca son lamentables en un pais del primer mundo.-

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada