FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

domingo, agosto 24, 2008

ARTICULOS PARA NO PERDERSE...

Son los que se encuentran en los blogs de mi lista.
Desde Santiago de Chile comenta en su blog Ricardo J Del Piano sobre las novedades del nuevo avion presidencial chileno...
En Bahia Blanca Gonzalo Carballo y Fernando Jara describen en su blog las alternativas del nuevo vuelo del LV-VAG, MD 83 de Austral..
Carlos Abella presenta un articulo de aquellos, sobre los aviones Boeing 737 que sirvieron en Aerolineas Argentinas...
Desde Parana, Thomas Charra en su blog comenta sobre cierto incidente que protagonizo hace un tiempo el LV-ROC, BE 90 con algunos arboles en la plataforma del Aeropuerto de Parana.
Las alternativas que se vieron por estos dias en el Aeropuerto Internacional de Cordoba comenta en su blog Emmanuel Tula.
En Tucuman el señor Longo publica en su blog novedades de los vuelos sanitarios en la provincia realizados con el LV-BEU, avion sanitario de la gobernacion del Tucuman.
En el blog del Calafate, Christian Fernandez comenta sobre las novedades de los subsidios en la provincia para con las aerocomerciales.
Se pudo apreciar nuevamente a un avion Boeing 737 de Aerosur en el pais, se trata del Aeropuerto Internacional de Salta y se puede apreciar la nota en el blog de Salta que es de propiedad de Lucas Iriarte.

1 comentario:

AeropuertosdeSalta dijo...

Gracias por el Post Gustavo.
Un saludo
Lucas

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada