FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, julio 31, 2012

UNITED Y BOEING PRESENTARON EL PRIMER AVIÓN 787 DE LA EMPRESA.


CHICAGO, United Airlines presento junto a Boeing su primer avión Boeing 787, el avión, el cual se le han terminado los trabajos de pintura, rodó en las instalaciones de Boeing Everett en horas cercanas al mediodía del 30 de julio ante una importante y nutrida concurrencia.

El publico pudo apreciar en vivo la nueva librea de la empresa, adoptada para toda su flota de aviones 787, la cual esta compuesta por una linea dorada que recorre el fuselaje desde la nariz del mismo a la cola, el efecto esta inspirado en la antigua marca de la empresa y es un homenaje de la misma hacia las dos empresas y la larga trayectoria trabajando juntos.

UNITED recibirá su primer avión a fines del mes de septiembre para dar comienzo en forma inmediata a sus vuelos transoceanicos.


Acerca de United

United Airlines y United Express operan una media de 5.574 vuelos diarios a 377 aeropuertos en seis continentes desde nuestras bases en Chicago, Cleveland, Denver, Guam, Houston, Los Ángeles, Nueva York/Newark, San Francisco, Tokio y Washington, D.C. 

En 2011, UNITED tuvo mas trafico que cualquier otra aerolínea del mundo, con casi dos illones de vuelos para transportar más de 142 millones de pasajeros. United está actualizando su primera clase con nuevos asientos cama y en clase business y asientos de clase económica con espacio extra para las piernas, ofreciendo mas espacio interior que ninguna otra aerolínea de América del Norte. 

United opera casi 700 aviones de línea principales y tiene pedidos de más de 270 nuevas entregas de aviones hasta el año 2022, incluyendo 50 Boeing 787 Dreamliners, 25 A350XWBs de Airbus y 100 aviones Boeing 737 MAX 9. 
United fue calificado como la aerolínea más admirada del mundo en la lista de aerolíneas 2012 de la revista FORTUNE . 
Los lectores de la revista Global Traveler han votado que el mejor programa de viajero frecuente del programa MileagePlus de United durante ocho años consecutivos. United es miembro fundador de Star Alliance, que proporciona servicio a 193 países a través de 27 aerolíneas miembros. 
Para obtener más información, visite http://www.united.com/
  
FUENTE de United Continental Holdings, Inc.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada