FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, enero 03, 2012

Nuevo Airbus A380 imita a la nave Enterprise


La cabina de primera clase del super jumbo A380 de Qanta Airlines se asemeja enormemente a la nave espacial U.S.S Enterprise de la serie de TV Viaje a las Estrellas, con la diferencia de que los pasajeros deben conformarse con rutas planetarias de Londres a Sidney y Los Ángeles

Los espacios interiores fueron diseñados por Marc Newson e incluyen pantallas de Cristal Liquido sensibles al tacto, asientos de cuero, plantas camas de tamaño standard y más de mil películas para elegir. A primera vista puede parecerse mucho al interior de la nave espacial Enterprise capitaneada por Jame T. Kirk, pero se trata de la cabina de primera clase de los A380 de Qantas Airlines.

Vienen con Suits completas y área social.
El área central esta dispuesta para que los pasajeros puedan estirar las piernas, y sentarse a tomar un trago. Cada cabina consta también de vestidores y closets, con pijamas incluidas. Los afortunados pasajeros también disfrutan de audífonos especiales que cancelan el ruido externo para brindarles una experiencia más placentera.


http://www.laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=77140

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada