Un Cockpit Voice Recorder (CVR), a menudo se refiere como "cuadro negro", Es un registrador de vuelo utiliza para registrar el entorno de audio en el Flightdeck de una aeronave con fines de investigación de accidentes e incidentes. Esto se logra típicamente mediante el registro de las señales de los micrófonos y auriculares de los auriculares de los pilotos y de un micrófono en la zona del techo de la cabina. El vigente aplicable FAA TSO es C123b titulado Cockpit Voice Recorder equipo.
Si una aeronave está obligado a llevar un CVR y utiliza la comunicación digital de la CVR está obligado a registrar estas comunicaciones con el control del tráfico aéreo a menos que se registra en otros lugares. A partir de 2005 Se trata de un requisito de la FAA que la duración de la grabación es de un mínimo de treinta minutos, pero la NTSB ha recomendado siempre que debería ser por lo menos dos horas.
DESCRIPCION GENERAL
La CVR estándar es capaz de grabar 4 canales de datos de audio por un período de 2 horas. La exigencia original era para una CVR para grabar durante 30 minutos, pero esto ha demostrado ser insuficientes en muchos casos, una gran parte de los datos de audio necesarios para una investigación posterior que se haya producido más de 30 minutos antes del final de la grabación.
Los primeros CVRS utilizados analógica grabación de alambre de, Posteriormente sustituido por analógica en cinta magnética. Algunas de las unidades de cinta utilizado dos bobinas, con la cinta de forma automática de marcha atrás en cada extremo. El original fue el ARL unidad de memoria de vuelo producido en 1957 por David Warren y un fabricante de instrumentos llamado Tych Mirfield.
Otras unidades utilizan un solo carrete, con la cinta empalmada en un bucle continuo, tanto como en un 8-cartucho completo. La cinta se distribuirá información de audio y de edad se sobrescribe cada 30 minutos. Recuperación de sonido de cinta magnética, suele ser difícil si la grabadora está recuperado de agua y su vivienda ha sido violada. Así, los últimos diseños emplean una memoria de estado sólido y el uso de técnicas de grabación digital, haciéndolos mucho más resistentes a los golpes, vibración y humedad. Con los requisitos de consumo reducido de grabadoras de estado sólido, ahora es la práctica de incorporar una batería en las unidades, de modo que la grabación puede continuar hasta la terminación del vuelo, incluso si el sistema eléctrico del avión falla.
Al igual que el grabador de datos de vuelo (FDR), la CVR es típicamente montado en la empenaje de un avión para maximizar la probabilidad de su supervivencia en un accidente.
LOS DISPOSITIVOS DEL FUTURO
El U. S. National Transportation Safety Board ha pedido la instalación de grabadoras de imagen de cabina en los aviones de transporte grandes para proporcionar información que pueda complementar los datos existentes CVR y FDR en la investigación de accidentes. También recomendaron grabadores de imagen se colocará en pequeñas aeronaves que no están obligados a tener una CVR y FDR.
Estos sistemas, cuyo costo estimado sea inferior a $ 8.000 instalado, por lo general consisten en una cámara y un micrófono situado en la cabina para la instrumentación de cabina de vuelo continuo de registro, el área de visualización fuera, sonidos de motor, las comunicaciones de radio, cabina de vuelo y los sonidos ambiente. Al igual que con CVRS convencionales y FDRS, los datos de dicho sistema se almacena en un accidente protegidos unidad para garantizar la supervivencia.
Dado que las grabadoras a veces puede ser destrozada ilegible, o incluso situado en aguas profundas, algunas unidades modernas son auto-expulsión (aprovechando las cinética de la energía en el impacto de separarse de la aeronave) y también está equipado con radio transmisores de localización de emergencia y Sonar las radiobalizas de localización submarina para ayudar en su localización.
El 19 de julio de 2005, el Caja de seguridad aérea y de vuelo Enhancement Act of 2005 se introdujo y se refirió a la Comisión de Transporte e Infraestructura de de la U. S. Cámara de Representantes. Este proyecto de ley requeriría la instalación de un segundo grabador de voz de cabina de vuelo, digital grabador de datos del sistema de vuelo y el transmisor de localización de emergencia que utiliza la tecnología de combinación de despliegue grabadora en cada avión comercial de pasajeros que actualmente se requiere para llevar a cada uno de los grabadores. El sistema del registrador de despliegue sería expulsado de la parte trasera de la aeronave en el momento de un accidente. El proyecto de ley fue remitido al Subcomité de la Cámara sobre la aviación durante la 108, 109, y 110 congresos.
Si una aeronave está obligado a llevar un CVR y utiliza la comunicación digital de la CVR está obligado a registrar estas comunicaciones con el control del tráfico aéreo a menos que se registra en otros lugares. A partir de 2005 Se trata de un requisito de la FAA que la duración de la grabación es de un mínimo de treinta minutos, pero la NTSB ha recomendado siempre que debería ser por lo menos dos horas.
DESCRIPCION GENERAL
La CVR estándar es capaz de grabar 4 canales de datos de audio por un período de 2 horas. La exigencia original era para una CVR para grabar durante 30 minutos, pero esto ha demostrado ser insuficientes en muchos casos, una gran parte de los datos de audio necesarios para una investigación posterior que se haya producido más de 30 minutos antes del final de la grabación.
Los primeros CVRS utilizados analógica grabación de alambre de, Posteriormente sustituido por analógica en cinta magnética. Algunas de las unidades de cinta utilizado dos bobinas, con la cinta de forma automática de marcha atrás en cada extremo. El original fue el ARL unidad de memoria de vuelo producido en 1957 por David Warren y un fabricante de instrumentos llamado Tych Mirfield.
Otras unidades utilizan un solo carrete, con la cinta empalmada en un bucle continuo, tanto como en un 8-cartucho completo. La cinta se distribuirá información de audio y de edad se sobrescribe cada 30 minutos. Recuperación de sonido de cinta magnética, suele ser difícil si la grabadora está recuperado de agua y su vivienda ha sido violada. Así, los últimos diseños emplean una memoria de estado sólido y el uso de técnicas de grabación digital, haciéndolos mucho más resistentes a los golpes, vibración y humedad. Con los requisitos de consumo reducido de grabadoras de estado sólido, ahora es la práctica de incorporar una batería en las unidades, de modo que la grabación puede continuar hasta la terminación del vuelo, incluso si el sistema eléctrico del avión falla.
Al igual que el grabador de datos de vuelo (FDR), la CVR es típicamente montado en la empenaje de un avión para maximizar la probabilidad de su supervivencia en un accidente.
LOS DISPOSITIVOS DEL FUTURO
El U. S. National Transportation Safety Board ha pedido la instalación de grabadoras de imagen de cabina en los aviones de transporte grandes para proporcionar información que pueda complementar los datos existentes CVR y FDR en la investigación de accidentes. También recomendaron grabadores de imagen se colocará en pequeñas aeronaves que no están obligados a tener una CVR y FDR.
Estos sistemas, cuyo costo estimado sea inferior a $ 8.000 instalado, por lo general consisten en una cámara y un micrófono situado en la cabina para la instrumentación de cabina de vuelo continuo de registro, el área de visualización fuera, sonidos de motor, las comunicaciones de radio, cabina de vuelo y los sonidos ambiente. Al igual que con CVRS convencionales y FDRS, los datos de dicho sistema se almacena en un accidente protegidos unidad para garantizar la supervivencia.
Dado que las grabadoras a veces puede ser destrozada ilegible, o incluso situado en aguas profundas, algunas unidades modernas son auto-expulsión (aprovechando las cinética de la energía en el impacto de separarse de la aeronave) y también está equipado con radio transmisores de localización de emergencia y Sonar las radiobalizas de localización submarina para ayudar en su localización.
El 19 de julio de 2005, el Caja de seguridad aérea y de vuelo Enhancement Act of 2005 se introdujo y se refirió a la Comisión de Transporte e Infraestructura de de la U. S. Cámara de Representantes. Este proyecto de ley requeriría la instalación de un segundo grabador de voz de cabina de vuelo, digital grabador de datos del sistema de vuelo y el transmisor de localización de emergencia que utiliza la tecnología de combinación de despliegue grabadora en cada avión comercial de pasajeros que actualmente se requiere para llevar a cada uno de los grabadores. El sistema del registrador de despliegue sería expulsado de la parte trasera de la aeronave en el momento de un accidente. El proyecto de ley fue remitido al Subcomité de la Cámara sobre la aviación durante la 108, 109, y 110 congresos.
AERONAUTICAL DICTIONARY
A Cockpit Voice Recorder (CVR), often referred to as "black box" flight recorder is used to record the audio environment in the Flightdeck of an aircraft for the purpose of investigating accidents and incidents. This is typically achieved by recording the signals from the microphones and headsets pilot headset and a microphone in the roof area of the cabin. The current applicable FAA TSO C123b is entitled Cockpit Voice Recorder computer.
If an aircraft is required to carry a CVR and digital communication using the TRC is required to record such communications with air traffic control unless it is recorded elsewhere. From 2005 is an FAA requirement that the recording duration is a minimum of thirty minutes, but the NTSB has recommended that it should always be at least two hours.
GENERAL DESCRIPTION
The standard TRC is able to record 4 channels of audio data for a period of 2 hours. The original requirement was for a CVR to record for 30 minutes, but this has proved insufficient in many cases, much of the audio data required for further investigation that has produced more than 30 minutes before the end of the recording.
HRQL used the first wire analog recording, later replaced by analogue magnetic tape. Some of the units used two rolls of tape with the tape automatically reversing at each end. The original was the ARL Flight Memory Unit produced in 1957 by David Warren and an instrument maker named tych Mirfield.
Other units use a single reel, the tape spliced into a continuous loop, as in an 8-track cartridge. The film will be distributed audio information age and is overwritten every 30 minutes. Recovery of magnetic tape sound is often difficult if the recorder is recovered from water and his property has been violated. Thus, the latest designs use solid state memory and the use of digital recording techniques, making them much more resistant to shock, vibration and humidity. With reduced power requirements of solid state recorders, now is the practice of incorporating a battery in the units, so that recording can continue until the termination of the flight, even if the airplane's electrical system fails.
Like the flight data recorder (FDR), the TRC is typically mounted on the empennage of an aircraft to maximize the likelihood of their survival in an accident.
FUTURE DEVICES
The U. S. National Transportation Safety Board has requested the installation of cockpit image recorders in large transport aircraft to provide information that can supplement existing CVR and FDR data in accident investigation. They also recommended image recorders will be placed on small aircraft are not required to have a CVR and FDR.
These systems, estimated to cost less than $ 8,000 installed, typically consist of a camera and microphone in the cabin to cockpit instrumentation continuous registration, the outside viewing area, engine sounds, communications radio and cockpit ambient sounds. As with conventional HRQL FDRS, data from that system is stored in a covered accident unit to ensure survival.
Since the recorders can sometimes be ruined illegible, or even in deep waters, some modern units are self-removal (using the kinetic energy at impact to separate from the aircraft) and is also equipped with radio transmitters location Emergency and sonar underwater locator beacons to assist in their location.
On 19 July 2005, the Safe Air and Flight Enhancement Act of 2005 was introduced and referred to the Committee on Transportation and Infrastructure of the U. S. House of Representatives. This bill would require the installation of a second cockpit voice recorder of flight data recorder digital flight system and emergency locator transmitter that uses technology deployment combination recorder in each commercial passenger aircraft currently is required to carry each of the recorders. The recorder system deployment would be expelled from the rear of the aircraft at the time of an accident. The bill was referred to the House Subcommittee on Aviation for the 108, 109, and 110 conferences.
Por Cristian Javier Castro.
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