Durante la mañana del día 23 de enero, bajo un fuerte viento que generaba una tremenda turbulencia sobre todo en la aproximación a la pista en uso 30 del aeropuerto de Manises – Valencia, Todalaaviacion estuvo una vez mas en el puente de la cabecera 30 y en el montículo de la rodadura Hotel, para ver los despegues y aterrizajes que se producían.-
Hoy las rachas de viento estaban entre los 25 y 35 nudos, lo cual casi nos era imposible tomar buen material, con la compañía de nuestro amigo y fiel colaborador Pablo Napoli, estuvimos soportando el clima con muy buen animo y con la falta de un buen mate Argentino.-
Dejemos que la galería de imágenes hablen por si mismas.-
(100_2704 y 2730 Boeing 737-800 de Air Europa)
(100_2708 Dash 8-300Q de Air Nostrum)
(100_2716 y 2717 Boeing 737-300 de Air Berlin)
(100_2721 Airbus 320 de Clickair)
(100_2722 Beechcraft King Air 350 de Aena que verifica radioayudas)
(100_2725, 2733, 2734 y 2750 CRJ-200 de Air Nostrum)
(100_2737 y 2738 Boeing 737-800 de Ryanair)
Desde Valencia y Para Todalaaviacion reporto Cristian Castro – Texto y Fotos.-
Hoy las rachas de viento estaban entre los 25 y 35 nudos, lo cual casi nos era imposible tomar buen material, con la compañía de nuestro amigo y fiel colaborador Pablo Napoli, estuvimos soportando el clima con muy buen animo y con la falta de un buen mate Argentino.-
Dejemos que la galería de imágenes hablen por si mismas.-
(100_2704 y 2730 Boeing 737-800 de Air Europa)
(100_2708 Dash 8-300Q de Air Nostrum)
(100_2716 y 2717 Boeing 737-300 de Air Berlin)
(100_2721 Airbus 320 de Clickair)
(100_2722 Beechcraft King Air 350 de Aena que verifica radioayudas)
(100_2725, 2733, 2734 y 2750 CRJ-200 de Air Nostrum)
(100_2737 y 2738 Boeing 737-800 de Ryanair)
Desde Valencia y Para Todalaaviacion reporto Cristian Castro – Texto y Fotos.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario