FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

viernes, noviembre 28, 2008

VISTOS POR SAME - MENDOZA 29-11-2008

Dia movido en muchos aspectos en Mendoza hoy, debido a ello no se pudo cubrir con la cantid de fotografias que se querria para colocar en el blog.
Mas que interesante el observar al FAU 550 por aca, aunque en los ultimos dos años vienen seguido de la Fuerza Aérea Uruguaya, lo mismo sucede con el GN-810, de la Gendarmeria Nacional, entre las cosas que hoy vimos estaba el cumplimiento del vuelo ARG 1428/29 con el MD 80 LV-VAG, ya esta volando la empresa del Condor con los MD a Mendoza.
Se acerca fin de año y se nota en los cambios, por estos dias LAN CHILE realiza sus vuelos con A 320, y es que el factor de ocupacion esta aumentando en la ruta, la carga se mantiene estable por ahora.
Se pudo observar en las posiciones remotas al C-182 N3747R, este avion arribo desde Bariloche (SAZS) previa escala en San Rafael (SAMR), se lo puede observar con fajas de precintado debido a un problemita de papeles de la aeronave con Aduana.
Otro que vimos hoy es el LV-BPO, un LJ 35 perteneciente a MACAIR JET, el mismo arribo para cumplir con un vuelo sanitario, el cual no se pudo finalizar ya que el paciente a trasladar fallecio apenas subido a la aeronave.



Algo dificultoso el despegue del FAU 550


































4 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, el N3747R es un C172H, no un C182, ademas no viene desde Bariloche sino desde Los Angeles EEUU, para mas exacto desde Whitteman Airport (KWHP)...salio el 17 de Octubre y quedo secuestrado desde el 1 de Noviembre hasta el 21 en Bariloche, y su destino final es La Puntilla)...te lo digo porque soy el piloto
Horacio Monserrat

Matías Uranga Custo dijo...

Hola Gustavo te cuento que el N3747R es un CESSNA 172H, muy bueno elblog, saludos...

Nico dijo...

Causo algún problema el granizo de anohce?

Gustavo Lepez dijo...

Horacio, vos llegastes volando desde Bariloche con escala en San Rafael, si, tu punto de partida fue en USA, pero yo te recibi desde San Rafael/Bariloche, (en plan de vuelo esa noche junto a la gente amiga de la PSA jajajaja), espero verte volar pronto con el avion a La Puntilla y de paso hacerle unas fotos como Dios manda, en cuanto a el avion, es verdad, le pifie, es un C 172H, Matias, lo mismo, vale la correccion.
Nico, ignoro los daños causado anoche por el granizo pero al momento no escuche repercusiones del mismo.
Horacio, estamos en contacto, fijate el mail para poder seguirla por privado.

Gustavo Lepez

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada