FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, noviembre 18, 2008

Aerogal adquirió un nuevo avión Boeing 757


La pista del aeropuerto Mariscal Sucre de Quito fue el escenario para recibir al nuevo Boeing 757, adquirido por la firma Aerogal.



La pista del aeropuerto Mariscal Sucre de Quito fue el escenario para recibir al nuevo Boeing 757, adquirido por la firma Aerogal.
Esta aeronave se utilizará para cubrir la ruta a Miami, EE.UU. que empezará a operar desde el próximo 7 de diciembre. Tiene una capacidad para 170 pasajeros y es de etapa 4.
Gabriela Sommerfeld, presidenta ejecutiva de Aerogal, manifestó que con este nuevo avión la aerolínea podrá incrementar su presencia en el mercado, tanto a escala internacional como nacional. “Somos Ecuador y lo que hacemos día a día nos permite seguir cruzando cielos”.
Aunque este sueño podría verse truncado si otra aerolínea ingresa al mercado.Sommerfeld dijo en días pasados que la Dirección de Aviación Civil (DAC) analiza la posibilidad de dar el permiso de operación para rutas locales a LAN, y esto podría ser dañino.
“Ellos quieren quebrar a las empresas locales para lograr el monopolio del mercado y luego encarecer el servicio”.
Esto lo han desmentido las autoridades de LAN quienes insistirán ante la DAC para que se conceda el permiso. Mañana se realiza la segunda audiencia del proceso de concesión.
Fuente: http://http//www.elcomercio.com

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada