FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, abril 26, 2012

OPERATIVO POR TRASLADO SANITARIO INTERNACIONAL EN USHUAIA.




A los mandos del experimentado piloto Luis Utman, quien cuenta en el haber mas de 12.000 hs voladas en el sur del continente, aterrizó anoche a las 20:19 hs un avion DHC 6 TWIN OTTER, matricula CC-CHV perteneciente a la aerolinea chilena DAP en el Aeropuerto Internacional de Ushuaia, el motivo, fue un Operativo de Traslado Sanitario desde Puerto Williams.

El mismo habia comenzado unas horas antes, cuando el avion despego desde Puerto Williams hacia Punta Arenas, el cual al cumplirse los 30 minutos de vuelo, debio regresar a Puerto Williams por complicación del paciente en vuelo.

Al arribo nuevamente en Puerto Williams fue trasladado al hospital, donde se procedio a estabilizarlo para luego, coordinación mediante, se decidio trasladarlo al Hospital Regional de Ushuaia,  dado el cuadro que presentaba el paciente (edema cerebral y severas hemorragias intestinales).

Activados los servicios intervinientes del Aeropuerto Internacional de Ushuaia, Sanidad de Frontera, Aduana, Migraciones, PSA, los Servicios de Transito Aéreo, prestamente se monto el Operativo el cual, una vez arribado al aeropuerto el vuelo, se procedio al inmediato traslado del paciente en ambulancia de alta complejidad al Hospital, dando muestras asi de la integración existente entre los dos paises en el sur del continente.

FELICITACIONES A TODO EL PERSONAL DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE USHUAIA Y LA EMPRESA DAP, QUIEN JUNTO A LAS AUTORIDADES CHILENAS PROPICIARON EL BUEN TERMINO DEL MENCIONADO OPERATIVO!!!!!

FOTO: AEROPUERTO USHUAIA

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada