FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

domingo, abril 15, 2012

Desalojados los pasajeros de dos aviones de Ryanair tras sufrir una leve colisión

Fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea  (AENA) han explicado que el suceso se ha producido minutos antes de las 22.00 horas de este viernes, cuando los dos aviones comenzaron simultáneamente a rodar para dirigirse a la pista y el primero en hacerlo rozó el ala del segundo.

Los pasajeros de dos aviones de la compañía aérea Ryanair han tenido que ser desalojados y reubicados en otros aeroplanos tras producirse una leve colisión entre ambos en el aeropuerto de San Pablo de la capital hispalense, en cuya plataforma se encontraban estacionados, según fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).

Las mismas fuentes han explicado que el suceso se ha producido minutos antes de las 22.00 horas de este viernes, cuando los dos aviones comenzaron simultáneamente a rodar para dirigirse a la pista y el primero en hacerlo rozó el ala del segundo.

Tras ello, los pasajeros de ambas líneas fueron desalojados de los respectivos aviones y reubicados en otros de la compañía, mientras se procedía a aclarar lo sucedido. Desde AENA han precisado, no obstante, que el incidente no ha afectado al funcionamiento del aeropuerto hispalense, que, han subrayado, 'siguió operando en todo momento con normalidad'.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada