FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, abril 17, 2012

CERRADO WATWICK POR PROBLEMAS EN PISTA CON UN A 330.

El aterrizaje por "problemas técnicos" de un vuelo de Virgin Atlantic obligó a suspender "hasta nuevo aviso" todos los servicios de la terminal de Gatwick. El avión, un A330-300, ocupa la única pista disponible.

El vuelo de Virginn Atlantic había despegado por la mañana rumbo a la ciudad estadounidense de Orlando (Florida) y tuvo que dar media vuelta por un "problema técnico", precisó la aerolínea.


"Debido a un problema técnico a bordo del avión, el capitán decidió como medida de precaución evacuar inmediatamente el avión", declaró Virgin en un comunicado, sin dar precisiones sobre lo que lo pudo motivar. La vocera de Gatwick indicó por su parte a la agencia AFP que "el avión está a salvo y que los pasajeros han sido desembarcados sanos y salvos", y precisó que los servicios de emergencia se encuentran en el lugar.

El incidente obligó a suspender temporalmente los vuelos hacia las 12H30 locales (11H30 GMT). "Como el avión está en la pista todos los vuelos de llegada y de salida del aeropuerto están actualmente suspendidos hasta nuevo aviso", precisó la portavoz del segundo aeropuerto británico.

Gatwick, el aeropuerto de una sola pista más transitado del mundo, registra un tráfico de 33 millones de pasajeros anuales.


http://america.infobae.com/notas/48445-Cierran-el-segundo-aeropuerto-de-Londres






No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada