Pero solo por temporada, serán 16 vuelos que se realizaran entre los días 5 de marzo y el día 9 del mismo mes, los cuales volarán San Pablo/Mendoza y posterior retorno ferry en el día (vuelta sin pasajeros a San Pablo), estos llevaran como números de vuelos los siguientes.
Día 5 de marzo arriba como 9400 a las 11:00 hs
Día 5 de marzo parte ferry como 9401 a las 12 hs
Día 5 de marzo arriba como 9402 a las 12 hs
Día 5 de marzo parte ferry como 9403 a las 13 hs
Día 5 de marzo arriba como 9404 a las 1510 hs
Día 5 de marzo parte ferry como 9405 a las 1610 hs
Día 7 de marzo arriba como 9400 a las 11 hs
Día 7 de marzo parte como 9401 a las 12 hs
Día 7 de marzo arriba como 9402 a las 1315 hs
Día 7 de marzo parte como 9403 a las 1415 hs
Día 7 de marzo arriba como 9404 a las 1430 hs
Día 7 de marzo parte como 9405 a las 1530 hs
Día 9 de marzo arriba ferry como 9400 a las 11 hs
Día 9 de marzo parte como 9401 a las 12 hs
Día 9 de marzo arriba ferry como 9402 a las 13 hs
Día 9 de marzo parte como 9403 a las 14 hs
Seria muy interesante que el Gobierno de la Provincia de Mendoza
tome nota y a partir de esta experiencia, se implemente de una vez por todas un
segundo destino internacional desde el Aeropuerto Gabrielli, no se debe dejar
pasar una oportunidad como la de la empresa TACA, que por falta de visión
política, y por que no, ignorancia, no se lucho por la ruta Lima/Mendoza como
correspondía.
La implementación de vuelos Directos por la empresa TAM, y si Aerolíneas Argentinas se deja de jugar y al fin coloca un avión en la ruta también, en base a un convenio o herramienta que deseen utilizar, haría que se abrieran nuevas vías de ingreso de un importante flujo de turismo, en especial el brasileño, lo que redundaría en un crecimiento en fuentes de trabajo, en todos los estamentos, desde la cantidad de personal a operar en el Aeropuerto El Plumerillo, hasta personal de Hotelería, etc.
Es hora de que un Gobernador en Mendoza comience a pensar en grande, y para
ello, se debe tomar las herramientas que se encuentran a mano, deberíamos
aprender de la Provincia
de Tucumán, la cual comenzó ya hace unos años a exportar arándonos a mercados
fuertes como los Estados Unidos, el primer año fueron 5 vuelos, el año pasado
ya rondaron los 30, todos en la estación estival, entonces, Mendoza, con su
rica producción fruti hortícola, a que espera? si le agregamos la Región de Cuyo, mas aun.
Se tiene la oportunidad, mediante el producto Vendimia, la nieve, los
casinos, etc, de no solamente abrir una ruta con Brasil, sino, dos o tres mas,
pensando en San Pablo, Río de Janeiro, Porto Alegre, Brasilia, etc.
La pelota a caído, tímidamente, en nuestro campo, sepamos desarrollar ahora
un buen juego.
Gustavo Lepez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario