El avión ruso de quinta generación puede compararse con el estadounidense F-22.
"Se puede decir que el T-50 supera los análogos extranjeros sobre especificaciones particulares, la maniobrabilidad, primordialmente. El sistema de inteligencia artificial también sorprenderá a la competencia,"dijo el oficial.
Por el momento, hay único avión de quinta generación en el mundo: el F-22 Raptor. Las pruebas del Raptor se iniciaron en 1997. El jet fue aprobado en servicio en 2005.
En contraste con el F-22, que utiliza tecnología stealth, 85 por ciento de la superficie del ruso T-50 está cubierto con materiales nanotecnológicos única que reducen en gran medida tanto la visibilidad del avión y también la resistencia del aire. Las especificaciones técnicas de los misiles para el jet superan los análogos del avión estadounidense. Además, el T-50 puede disparar los misiles escondidos en departamentos internos a velocidad Hipersónica. El avión de quinta generación estadounidense puede hacer esto y tiene que desacelerar para el propósito.
Los desarrolladores describen el T-50 PAK FA con excelente maniobrabilidad, velocidad de crucero supersónico, largo alcance y altas propiedades protectoras. PAK FA tendrá un peso de despegue de 20 toneladas, que cae entre el peso de despegue de los dos aviones competidor estadounidense, el F-35 JSF (17,2 toneladas) y el F-22 (24 toneladas).
Entretanto, Estados Unidos siguen el desarrollo de un nuevo plano. Es el avión de quinta generación – F-35. El nuevo avión puede pasar en servicio en los Estados Unidos en el año 2016.
Según las estimaciones de los expertos, el valor de todos los contratos que pueden celebrarse durante la exhibición aérea de MAKS-2011 podrá superar 10 millones de dólares. Aviación cielo de Indonesia firmó el contrato por 380 millones de dólares durante el primer día de la feria a comprar 12 Sukhoi SuperJet-100. Los barcos serán entregados al cliente antes de 2015.
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