
El avión ruso de quinta generación puede compararse con el estadounidense F-22.
"Se puede decir que el T-50 supera los análogos extranjeros sobre especificaciones particulares, la maniobrabilidad, primordialmente. El sistema de inteligencia artificial también sorprenderá a la competencia,"dijo el oficial.
Por el momento, hay único avión de quinta generación en el mundo: el F-22 Raptor. Las pruebas del Raptor se iniciaron en 1997. El jet fue aprobado en servicio en 2005.


Los desarrolladores describen el T-50 PAK FA con excelente maniobrabilidad, velocidad de crucero supersónico, largo alcance y altas propiedades protectoras. PAK FA tendrá un peso de despegue de 20 toneladas, que cae entre el peso de despegue de los dos aviones competidor estadounidense, el F-35 JSF (17,2 toneladas) y el F-22 (24 toneladas).

Según las estimaciones de los expertos, el valor de todos los contratos que pueden celebrarse durante la exhibición aérea de MAKS-2011 podrá superar 10 millones de dólares. Aviación cielo de Indonesia firmó el contrato por 380 millones de dólares durante el primer día de la feria a comprar 12 Sukhoi SuperJet-100. Los barcos serán entregados al cliente antes de 2015.

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