PARIS, 16 de Septiembre, 2011 – Boeing celebra la decisión del grupo Air France-KLM de elegir el 787 Dreamliner como parte de su flota de largo alcance, con la intención de comprar 25 Boeing 787-9 Dreamliners, y con opciones de compra de 25 más.
“Estamos orgullosos de ser una parte importante en el proceso de renovación de flota de Air France-KLM ,” dijo Jim Albaugh, presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes. “El 787 Dreamliner añade gran valor a las dos aerolíneas y va a ser un complemento perfecto para sus flotas de aviones de fuselaje ancho de Boeing. Estamos deseando finalizar el acuerdo”.
El Boeing 787 Dreamliner es un avión totalmente nuevo que ofrece nuevos niveles de eficiencia a las aerolíneas y de comodidad a los pasajeros. El avión tiene ventanas más grandes que cualquier otro avión, menor altitud de cabina y un ambiente más limpio, lo que permite que los pasajeros lleguen a sus destinos mucho más frescos.
Nunca un avión de doble pasillo se ha vendido tan rápidamente en la historia de la aviación. El 787 cuenta con más de 800 pedidos de 56 clientes alrededor del mundo, sin incluir el anuncio de Air France-KLM.
Nueve compañías francesas participan en la fabricación del 787 Dreamliner. Se trata de Dassault Systèmes (software), Labinal (cableado), Latécoère (puertas de pasajeross), Messier-Bugatti (frenos eléctricos), Messier-Dowty (tren de aterrizaje), Michelin (neumáticos), Radiall (conectores), Thales (sistemas de conversión de energía, pantalla de vuelo, sistema de entretenimiento en vuelo), y Zodiac (paneles de emergencia, distribución eléctrica y otros equipamientos).
El grupo Air France-KLM es un cliente muy valorado por Boeing desde hace muchos años y opera una flota de 188 aviones Boeing
Boeing espera finalizar los detalles del acuerdo a final del año, momento en el que será publicado en su página de pedidos y entregas y Zodiac (paneles de emergencia, distribución eléctrica y otros equipamientos).
El grupo Air France-KLM Group es cliente desde hace muchos años y es muy valorado por Boeing. Opera una flota de 188 aviones Boeing
Boeing espera finalizar los detalles del acuerdo a final del año, momento en el que será publicado en su página de pedidos y entregas.
“Estamos orgullosos de ser una parte importante en el proceso de renovación de flota de Air France-KLM ,” dijo Jim Albaugh, presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes. “El 787 Dreamliner añade gran valor a las dos aerolíneas y va a ser un complemento perfecto para sus flotas de aviones de fuselaje ancho de Boeing. Estamos deseando finalizar el acuerdo”.
El Boeing 787 Dreamliner es un avión totalmente nuevo que ofrece nuevos niveles de eficiencia a las aerolíneas y de comodidad a los pasajeros. El avión tiene ventanas más grandes que cualquier otro avión, menor altitud de cabina y un ambiente más limpio, lo que permite que los pasajeros lleguen a sus destinos mucho más frescos.
Nunca un avión de doble pasillo se ha vendido tan rápidamente en la historia de la aviación. El 787 cuenta con más de 800 pedidos de 56 clientes alrededor del mundo, sin incluir el anuncio de Air France-KLM.
Nueve compañías francesas participan en la fabricación del 787 Dreamliner. Se trata de Dassault Systèmes (software), Labinal (cableado), Latécoère (puertas de pasajeross), Messier-Bugatti (frenos eléctricos), Messier-Dowty (tren de aterrizaje), Michelin (neumáticos), Radiall (conectores), Thales (sistemas de conversión de energía, pantalla de vuelo, sistema de entretenimiento en vuelo), y Zodiac (paneles de emergencia, distribución eléctrica y otros equipamientos).
El grupo Air France-KLM es un cliente muy valorado por Boeing desde hace muchos años y opera una flota de 188 aviones Boeing
Boeing espera finalizar los detalles del acuerdo a final del año, momento en el que será publicado en su página de pedidos y entregas y Zodiac (paneles de emergencia, distribución eléctrica y otros equipamientos).
El grupo Air France-KLM Group es cliente desde hace muchos años y es muy valorado por Boeing. Opera una flota de 188 aviones Boeing
Boeing espera finalizar los detalles del acuerdo a final del año, momento en el que será publicado en su página de pedidos y entregas.
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