FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

viernes, septiembre 16, 2011

Boeing entregará el primer 747-8 Carguero el 19 de Septiembre



El cliente de lanzamiento Cargolux recibirá su segundo avión dos días después
La ceremonia tendrá lugar el 20 de Septiembre



EVERETT, 16 de Septiembre 2011 - Boeing entregará el primer 747-7 Carguero a su cliente de lanzamiento Cargolux el 19 de Septiembre en Paine Field, Everett. Cargolux, que recibirá el segundo 747-8 Carguero el día 21 de Septiembre, pondrá el avión en servicio esa misma mañana. Boeing celebrará la ceremonia de entrega con Cargolux, empleados y otros socios al día siguiente, en Everett. La aerolínea tiene un pedido total de 13 aviones.

“Es muy emocionante poder entregar estos dos impresionantes aviones a Cargolux en una misma una semana” declaró Elizabeth Lund, vicepresidente y directora general del programa.”Cargolux ha sido un socio extraordinario desde hace muchos años y agradecemos su profundo compromiso con este programa”

"Es estupendo recibir nuestros dos primeros 747-8 Cargueros en solo un par de días” declaró Frank Reimen, presidente y CEO de Cargolux. "En cierto modo, la historia se repite. Fuimos pioneros en poner en servicio el 747-400 Carguero en 1993 y una vez más lo hacemos con el 748-8, lo que da fe de nuestra buena y larga alianza con Boeing. Estamos muy orgullosos de ser el primer operador de carga en el mundo que se beneficia del extraordinario desempeño y la eficiencia de este innovador avión”

El 747-8 Carguero es el nuevo 747 de gran capacidad que pone al alcance de los operadores costes operativos más bajos que ningún otro carguero, a la vez que mejora el rendimiento medioambiental. Mide 76,3 metros de largo, 5,6 metros más que el 747-400. Esta extensión le dota de un 16% más de beneficio por volumen de carga que su predecesor, lo que se traduce en cuatro paletas adicionales en la cubierta principal y tres en la cubierta inferior

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada