FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, septiembre 22, 2011

AEROSPORT PARANA 2011







Esta Muestra de aviación y shows aéreos se realizara los días 08 y 09 de Octubre próximos en dependencias del Aero Club Ciudad de Paraná ubicado sobre la ruta 12 Km. 181/2 (Pegado al Autódromo del Club de Volantes Entrerrianos), Provincia de Entre Ríos.

Luego de las exitosas dos primeras ediciones, con 3000 personas visitándonos en el 2008 y superando las 7000 en la edición del año 2009 con 87 aeronaves presentes de diferentes partes del país, redoblamos el esfuerzo para superar estas dos versiones anteriores y poder así conformar en Paraná, en los próximos años, un evento que sea característico en el ambiente aeronáutico, no solo del país, sino también a nivel internacional.

Los objetivos de la organización de AERO SPORT Paraná 2011 son:
• Difundir la Cultura Aeronáutica en todos sus aspectos.
• Movilizar proyectos Técnicos, Académicos y Comerciales.
• Propiciar el Intercambio de experiencias.
• Promoción de acceso a estudios e instituciones relacionadas con la actividad aeronáutica y otros temas lateralmente vinculados.
• Proponer un ámbito para la reunión de los actores de esta actividad en una positiva jornada de camaradería y amistad.
• Brindar un excelente espectáculo, forma indiscutida de promoción.

En AERO SPORT PARANA 2011 participarán Instituciones Aeronáuticas Civiles y Militares. Instituciones de Formación, Investigación y educativas de medio y altos estudios, empresas y profesionales.

Además, la realización de la VIIº Convención en Vuelo de la Experimental Aircraft Association Chapter 1339 “Río Paraná”, donde se presentarán aeronaves experimentales en vuelo y en exposición estática, terminados y en plena fase de construcción, haciendo hincapié al lema de la Asociación a nivel mundial “Construya y Vuelo su propio avión”.

Por esto, y todo lo que se vive en AERO SPORT Paraná, estamos convencidos de que esta, es una buena oportunidad de negocios en un ámbito que atrae a profesionales de nuestro medio y a público de todas las edades.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada