FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

viernes, febrero 01, 2008

Un poco de ayuda ...

Gracias a un comentario dejado de una forma anonima, nos hemos enterado de que se estan sacando fotos de este blog para publicar en distintos foros atribuyendose personas la autoria de algunas fotografias.
A sido el espiritu de este blog el publicar las fotografias de una forma limpia, para que todo aquel que desee tenerla lo pueda hacer, pero no nos olvidemos que al publicarse un articulo en este blog, el mismo sale con fecha y hora de la publicacion, motivo mas que suficiente para dejar constancia de la autoria del material publicado.
Estamos a la espera de saber que forista y en que foro a utilizado el material publicado aqui para utilizarlo de una forma no muy correcta para tomar las medidas correspondientes.
A futuro si continuan las practicas y no se detienen, me vere tristemente en la obligacion de PISAR LAS FOTOGRAFIAS, colocarle un sello de agua, ello ira en contra de la calidad de la imagen, pero al menos vamos a salvaguardar el trabajo realizado, que demando tiempo del fotografo y del equipo de TODALAAVIACION para poder llevarles las novedades a todos.
Desde ya muchas gracias por el tiempo dispensado a este anuncio.
Gustavo Lepez

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gustavo, la verdad que me apena saber que puede haber gente que haga eso. No solo por robar unas fotos, sinó por "mentirse a si mismo" diciendo que es el autor de las fotos. Eso es muy bajo.

Desde aca te mando mi apoyo

Leo

Anónimo dijo...

SERIA MAS SEGURO PONER UN SELLO EN LAS FOTOS QUE DIGAN TODALAAVIACION
Y ASI DEJAR QUE NOS QUEMEN EN OTROS LADOS LAS FOTOS QUE PUBLICAMOS, ADEMAS CABE AGREGAR QUE LAS FOTOS QUE PONEMOS DE OTRAS FUENTES SIEMPRE PUBLICAMOS LAS FUENTES DE DONDE SON ORIGEN ESTAS FOTOS, DE ESTA MANERA NO NOS ATRIBUIMOS NINGUN TIPO DE AUTORIA AJENO AL TRABAJO QUE REALIZAMOS.-

DESDE TODALAAVIACION VALENCIA

CRISTIAN CASTRO

Anónimo dijo...

Gus, se podria dejar este mensaje, al tope de la pagina, asi cuando se entra, lo primero que se ve es este aviso..?
Saludos
Hernan

Gustavo Lepez dijo...

Hernan, veremos la forma de poder dejarlo permanente, por estos dias trabajando para ver en que forma continuamos, pero seria de ahora en adelante con sello o marco a la fotografia.

Anónimo dijo...

Estimado Gustavo: Ante todo, mi solidaridad para con vos y el repudio ante estas actitudes. Mis felicitaciones aparte, por la calidad del blog, inalterable a pesar de estos inconvenientes.
Un abrazo:
Francisco (Airman)

Gustavo Lepez dijo...

Gracias Francisco por tus palabras, siempre es un placer verlo dandose una vuelta, ya estamos solucionando el temita este, nos falta muy poquito.

Unknown dijo...

Estimado Gustavo:

En el caso particularmente mío, entre que me roben la foto y la pisen, prefiero que me la roben. A mi forma de ver, no hay nada peor que pisar una foto. Si la publico es para que todo el mundo, la disfrute y haga de ella lo que quiere. Si yo no querría que me la usen, directamente no la publico.
Mi preocupación no es que me roben una foto, mi preocupación seria que nadie la quiera. Esta es mi humilde opinión.

Un fuerte Abrazo para vos y todos los visitantes del blog!
Juan Carlos Cicalesi

Gustavo Lepez dijo...

mas que interesante la definicion que planteas Juan Carlos, mas teniendo en cuenta la calidad de tus fotos, para pensar.
Saludos

Anónimo dijo...

señor gustavo, fui yo aclaramente quien le avise. no me gusta que le roben los creditos, y como soy fanatico de esta pagina y tiene una buena calidad fotografica e igual a las notas. lo hice por el bien del staff de todalaaviacion.


ensi perdon por no poner el nombre y les deseo lo mejor

un fuerte abrazo y un saludo

nicolas

Gustavo Lepez dijo...

Gracias Nicolas.

ahora si podes en la siguiente direccion
gustavo.lepez@gmail.com
el nombre del blog y tema mejor.
Muchas gracias por tu colaboracion, ya tenemos a un ladron indignado por haberle solicitado la aclaracion de la procedencia de fotos, solamente deseo saber si es el mismo

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada