FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

domingo, febrero 03, 2008

OPERATIVO SOL 2008 - VILLA GESELL

En el marco del Operativo Sol 2008, la Gobernacion de la Provincia de Buenos Aires desplazo hasta la ciudad balnearia de Villa Gesell al Eurocopter Bo-105CBS, matrícula LV-AND.
El mismo tiene una base diurna por asi llamarle en la misma ciudad de Gesell, en calle 123 y Pasaje Costanera y por las noches pernocta en el aerodromo de la ciudad.
Este helicptero no posee grua de salvataje, por lo que su tripulacion esta compuesta por tres tripulantes y dos nadadores rescatistas, los cuales tienen la responsabilidad de patrullar desde la localidad de Mar de las Pampas hasta la ciudad de Pinamar.
Este operativo realizado por la Proovincia de Buenos
Aires en conjunto con la Policia provincial, cuenta con 29 puestos a lo largo de la autovia 2, con 200 vehiculos policiales de todo tipo y mas de 63 motos.


FOTOS: JUAN CARLOS CICALESI

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado Carlos. El AND pertenece a la Gobernación como bien has dicho, pero el operativo que el mencionado ente realiza, si bien se denomina de la misma manera, no forma parte del policial. Al mismo tiempo en el aeródromo de V. Gesell había un B0105 (BLT) de la PBA y durante algunos días tambien estuvo un AS350 (BEN).

Saludos

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada