FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, marzo 26, 2018

TAM. PRIMER VUELO A MENDOZA...

El dia domingo 25 de marzo arribó la sexta línea aérea internacional que opera en El Plumerillo, y segunda brasileña, se trata de TAM, ahora dentro de la corporación LATAM.

Recordemos que ya vuelan las siguientes empresas a Mendoza

LAN CHILE (LATAM CHILE)
LAN PERU (LATAM PERU)
SKY AIRLINES
COPA
GOL
y ahora se agrega TAM

Dejó de operar LAW la cual no venía portándose muy bien ni en Chile ni en ningun otro pais adonde voló

El vuelo arribo a las 14:08 local, desde San Pablo como JJ8140, con 133 pasajeros, por peticion de la empresa no se realizo el tradicional ARCO DE AGUA ni hubo agape, el vuelo continuo viaje a Santiago de Chile despegando a las 15:25 hs local, con 151 pasajeros a bordo, no hubo tránsitos en este vuelo.

El avión retorno a las 16:15 hs con 129 pasajeros, los cuales descendieron y subieron con destino a Brasil, lo que es la casualidad, 129 pasajeros nuevamente, tampoco tuvo tránsitos el vuelo y despego a las 17:25 local como JJ8141.

Por ahora serán tres frecuencias semanales, los días Domingo, Martes y Viernes, los cuales si mantienen los valores del primer vuelo promete ser una ruta interesante.

Las dudas, y preguntas, por que nuevamente San Pablo?, siendo que con tres frecuencias semanales ya lo estaba cubriendo también GOL, por qué no comenzar con Rio, más allá del HUB de LATAM en San Pablo, creemos que es hora de comenzar a volar a Río algunas frecuencias, y estamos seguros que quien tire la primera piedra podría hacer unos números más que interesantes!!!

Bueno, una gran alegría para la comunidad aeronáutica mendocina, la cual sigue sumando destinos en el exterior lo que posibilitará continuar trabajando con el turismo receptivo!, y no nos olvidemos que en breve comienza la séptima línea extranjera a volar a nuestra provincia!!

Bienvenida TAM  a Mendoza y esperemos que sea por muchos años!!!

Agradecimiento al personal del Aeropuerto de Mendoza por algunas de las fotos Y VIDEOS, como así también a Gonzalo Girola de Mendoza Spotters y Gustavo Deluret del staff  TODA la Aviacion













No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada