FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, marzo 28, 2018

POLONIA ADQUIERE 4 M-346 DE LEONARDO ADICIONALES

Polonia incrementa su flota de aviones LEONARDO con la incorporación de 4 aeronaves nuevas por un valor de 115 millones de euros.

Los 4 M-346 adicionales, con lo cual la flota llegara a 12 aviones operando para la Fuerza Aérea de Polonia, se irán incorporando a partir del primer semestre del año 2020.


Leonardo y la Inspección de Armamentos del Ministerio de Defensa Nacional de Polonia han firmado un contrato para suministrar cuatro Entrenadores Avanzados de Jet M-346 (AJT) que se unirán a la flota actual de ocho aviones de la Fuerza Aérea Polaca para 2020. El contrato vale más que 115 millones de euros, incluye un paquete de soporte. También contiene opciones para cuatro aviones adicionales y paquete de soporte.   

 Alessandro Profumo, consejero delegado de Leonardo, dijo: "Este contrato refuerza la estrecha asociación de Leonardo con Polonia, un país donde nuestras tecnologías y habilidades ya están profundamente arraigadas, y que reconoce las capacidades únicas de nuestro sistema integrado de entrenamiento basado en el avión M-346 ", Agregando que" la capacitación será una parte cada vez más importante de la estrategia de Leonardo, como se describe en el Plan Industrial 2018-222 de la Compañía, ya que nos permite desarrollar una comprensión profunda de las necesidades de nuestros clientes y colaborar con ellos a largo plazo ". .



No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada