FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, marzo 07, 2018

NOVEDADES AERONÁUTICAS EN MENDOZA....

Esta semana a sido una semana con noticias desde el aeropuerto, vamos con la primera, la que mas resonó en los medios locales.


AEROLÍNEAS ARGENTINAS PRESENTA EL LV-HKV


Realizo su vuelo inaugural comercial dentro del país el ultimo de los B38M o Boeing MAX 8 de la empresa Aerolíneas Argentina, se trata del matriculado LV-HKV, el cual fue recibido el día 6 de marzo con el tradicional arco de agua, el mismo fue presentado ante autoridades nacionales que venían a bordo del mismo como así también autoridades provinciales que aguardaban en la aeroestacion. Como dato de interés recordemos que ya se presento el primero de los nuevos en ocasión de los vuelos de validación técnica de la aeronave matriculada LV-GVD, la cual dos días mas tarde regresaría ya si como primer vuelo comercial.





NORWEGIAN ARGENTINA

El mismo día 6, partió ASTOR el Boeing 738 de NORWEGIAN ARGENTINA, como recordaran el mismo se encontraba en el Hangar nro 5 de la IV BRIGADA AÉREA  lugar donde se hangaro a lo largo de tres semanas aproximadamente, el LV-HQH realizo así su vuelo de traslado nuevamente a Ezeiza, donde en algunas fotos de anoche por el incendio de pastizales en ese aeropuerto se lo pudo avistar en algunas fotos.
La empresa comenzaría sus operaciones de cabotaje y regional en el año 2019 recien.

Algunas imágenes de ayer....







AVISTAJES

RARA AVIS visto en EL PLUMERILLO, un Phenom 300 matricula alemana, D-CWWP, el cual con piloto germano arribo de la ciudad de Bariloche para partir el mismo dia a SADF.



Por ultimo cabe destacar la presencia después de un tiempo del Hercules TC-100 de la FUERZA AÉREA ARGENTINA por Mendoza, tras estadia corta partio nuevamente a Bs As.




No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada