FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, enero 16, 2013

COMUNICADO DE PRENSA DE BOEING.


CHICAGO, 16 de enero 2013 / PRNewswire /

- Boeing, presidente y CEO Jim McNerney emitió la siguiente declaración hoy después de que la  Administración Federal de Aviación (FAA) emitió una directiva de aeronavegabilidad de emergencia que requiere a los operadores de 787 de Estados Unidos a cesar temporalmente sus operaciones y recomienda otras agencias reguladoras a hacer lo mismo: 

"La seguridad de los pasajeros y tripulantes a bordo que vuelan aviones Boeing es nuestra máxima prioridad. "Boeing se compromete a apoyar a la FAA en la búsqueda de respuestas lo más rápido posible. 

La compañía está trabajando día y noche con sus clientes y las diversas autoridades reguladoras y de investigación. Pondremos a su disposición todos los recursos de la compañía Boeing para ayudar. "Estamos seguros de que el 787 es seguro y estamos detrás de su integridad total. Vamos a tomar todas las medidas necesarias en los próximos días para asegurar a nuestros clientes y al público viajero la seguridad del 787 y devolver los aviones en servicio.

 "Boeing lamenta profundamente el impacto que los recientes acontecimientos han tenido sobre los horarios de las operaciones de nuestros clientes y los inconvenientes para ellos y sus pasajeros".


No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada