FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, mayo 19, 2011

ACCIDENTE VUELO OLS5428 SOL LINEAS AEREAS



En el día de ayer se produjo en horas de la noche, la precipitación a tierra del avión SAAB 340A, matricula LV-CEJ, el cual cumplía con el vuelo OLS5428.

El vuelo cumplía la ruta Córdoba/Mendoza/Neuquen/Comodoro Rivadavia, habiendo partido del Aeropuerto del Neuquen hacia su destino final en el Aeropuerto de Comodoro Rivadavia.

La tripulación se hallaba compuesta por el Cdte Raffo, Juan, como copiloto se encontraba a los mandos Bollati, Adriano, y la TCP Jessica Fontan.

A bordo iban 19 pasajeros, un pasajero de Cordoba, 9 de Mendoza y 9 de Neuquen que habían abordado el avión con destino Comodoro Rivadavia.

Si bien se habla en los medios de engelamiento o acumulacion de hielo en los planos y motores de la aeronave, es muy temprano aun para determinar la causa real del accidente, trabajo que efectuara la Junta de Investigación de Accidentes de la República Argentina.

La aeronave fue hallada a 25 kms al sudoeste de la localidad de Los Menucos, en la Provincia de Río Negro.

Nuestro mas sentido pésame a los familiares de las victimas de este accidente que enluta a la aviación argentina.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis condolencias

Anónimo dijo...

Hola:
Esperamos las novedades de este triste accidente desde su serio punto de vista. Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

Lo de la bola de fuego es verdad o fantasia? No sabia que el hielo provoca la ignición del titano o alumino etc....

Gustavo Lepez dijo...

Dar mi percepcion de los hechos solo aumentaria la confusion que ya reina por lo PUBLICADO por los medios PROFESIONALES.
Que sucedio realmente?, solo Dios lo sabe, bola de fuego?, no puedo responder sobre este caso, si se dio en otras oportunidades, puede ser, de acuerdo a la naturaleza del accidente, en lo particular se puede haber confundido al avion en un todo prendido fuego con el fuego en uno de los motores, pero reitero, la Junta de Accidentes es quien tiene la palabra..

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada