Boeing, GECAS anuncia un pedido por 40 737-800 Next-Generation
FARNBOROUGH, Reino Unido, 19 de Julio.- Boeing y GE Capital Aviation Services (GECAS) la compañía de leasing y división financiera de General Electric anunciaron hoy un pedido por 40 aviones 737-800 Next-Generation por un valor de aproximadamente 3.000 millones de dólares a precios de catálogo.
“Estamos encantados de anunciar este pedido a Boeing y el futuro crecimiento de nuestra flota” declaró Norman C.T. Liu, presidente y CEO de GECAS. "Durante los últimos años nuestra compañía ha cedido 737 en leasing a compañías aéreas de todo el mundo”
El anuncio de GECAS de hoy confirma al 737 como un activo muy valioso, tanto en operaciones con aerolíneas, como entre la comunidad financiera”, dijo Marlin Dailey, vicepresidente de ventas de Boeing Commercial Airplanes. "GECAS dispone de una flota de más de 300 737 Next-Generation, y otros 105 serán entregados a sus arrendatarios, incluyendo el pedido de hoy”
El 737 Next-Generation es ideal para el leasing, pues es el avión más elegido por los clientes y ofrece mejor valor residual que cualquier otro avión. Las continuas adquisiciones de 737 por parte de GECAS demuestran una sólida demanda por parte de las aerolíneas de todo el mundo para incorporar de forma rápida nuevos aviones a sus flotas.
Con su gama de aviones de pasillo único 737, Boeing está en disposición de satisfacer las necesidades particulares de cada cliente en cualquier lugar del mundo y cualquier modelo de negocio. Esto convierte al 737 Next-Generation en la elección ideal para los arrendadores, que tienen una amplia base de clientes demandando el avión, y para los arrendatarios, que confían en un avión que cumple sus promesas y un fabricante con la más amplia red de soporte a las operaciones de todo el mundo.
Los lectores de la revista Executive Travel han elegido el 737 como su medio de transporte favorito. Junto a su legendario historial de mantener valor residual, esta preferencia por parte de los viajeros, convierte al 737 en la mejor opción para operaciones de leasing seguras y a largo plazo.
Acerca de GECAS
GECAS, la división de financiación de aviones y leasing de la compañía americana e irlandesas GE, tiene una flota propia de más 1.800 aviones y maneja aviones de aproximadamente 245 aerolíneas en 75 países. GECAS ofrece una amplia gama de aviones y opciones de financiación, incluyendo leasing de operaciones y financiación con deuda asegurada. Además ofrece soluciones de productividad incluyendo leasing de motores de recambio y financiación y gestión de piezas de recambio. GECAS, una división de GE Capital, tiene oficinas en 23 ciudades en todo el mundo. http://www.ge.com.
Norwegian Air Shuttle ejercita derechos de compra sobre 15 aviones Boeing 737 Next-Generation
“Estamos encantados de anunciar este pedido a Boeing y el futuro crecimiento de nuestra flota” declaró Norman C.T. Liu, presidente y CEO de GECAS. "Durante los últimos años nuestra compañía ha cedido 737 en leasing a compañías aéreas de todo el mundo”
El anuncio de GECAS de hoy confirma al 737 como un activo muy valioso, tanto en operaciones con aerolíneas, como entre la comunidad financiera”, dijo Marlin Dailey, vicepresidente de ventas de Boeing Commercial Airplanes. "GECAS dispone de una flota de más de 300 737 Next-Generation, y otros 105 serán entregados a sus arrendatarios, incluyendo el pedido de hoy”
El 737 Next-Generation es ideal para el leasing, pues es el avión más elegido por los clientes y ofrece mejor valor residual que cualquier otro avión. Las continuas adquisiciones de 737 por parte de GECAS demuestran una sólida demanda por parte de las aerolíneas de todo el mundo para incorporar de forma rápida nuevos aviones a sus flotas.
Con su gama de aviones de pasillo único 737, Boeing está en disposición de satisfacer las necesidades particulares de cada cliente en cualquier lugar del mundo y cualquier modelo de negocio. Esto convierte al 737 Next-Generation en la elección ideal para los arrendadores, que tienen una amplia base de clientes demandando el avión, y para los arrendatarios, que confían en un avión que cumple sus promesas y un fabricante con la más amplia red de soporte a las operaciones de todo el mundo.
Los lectores de la revista Executive Travel han elegido el 737 como su medio de transporte favorito. Junto a su legendario historial de mantener valor residual, esta preferencia por parte de los viajeros, convierte al 737 en la mejor opción para operaciones de leasing seguras y a largo plazo.
Acerca de GECAS
GECAS, la división de financiación de aviones y leasing de la compañía americana e irlandesas GE, tiene una flota propia de más 1.800 aviones y maneja aviones de aproximadamente 245 aerolíneas en 75 países. GECAS ofrece una amplia gama de aviones y opciones de financiación, incluyendo leasing de operaciones y financiación con deuda asegurada. Además ofrece soluciones de productividad incluyendo leasing de motores de recambio y financiación y gestión de piezas de recambio. GECAS, una división de GE Capital, tiene oficinas en 23 ciudades en todo el mundo. http://www.ge.com.
Norwegian Air Shuttle ejercita derechos de compra sobre 15 aviones Boeing 737 Next-Generation
FARNBOROUGH, Reino Unido, 19 de Julio, 2010 -- Boeing y la aerolínea de bajo coste Norwegian Air Shuttle ASA firmaron hoy un acuerdo en el salón aeronáutico internacional de Farnborough por 15 aviones 737-800. La aerolínea está ejercitando los derechos de compra que adquirió cuando firmó un pedido legendario por 42 737 Next Generation en 2007. El pedido de hoy está valorado en 1.150 millones de dólares a precio medio de catálogo e incrementa los pedidos pendientes de entrega de la aerolínea hasta 59 aviones 737 Next-Generation.
Norwegian Air Shuttle, que opera comercialmente bajo el nombre de “Norwegian” es la segunda aerolínea en Escandinavia y tiene una cartera de rutas que conectan Europa con el Norte de África y Oriente Medio.
"Debemos nuestro éxito a nuestros clientes – casi 11 millones de pasajeros eligieron volar con nosotros en el 2009. El 737 Next Generarion nos permite ofrecerles salidas y llegadas sin retrasos y un viaje confortable y respetuoso con el medio ambiente” declaró Bjørn Kjos, CEO de Norwegian Air Shuttle ASA. "Valoramos el tremendo valor que los productos de Boeing para nuestro negocio y apreciamos mucho a la gente de Boeing”.
En 2007 Norwegian hizo un pedido legendario por 42 aviones y 42 derechos de compra, siendo el pedido más grande efectuado jamás por una compañía escandinava. Norwegian se encuentra también entre las primeras aerolíneas que incorporó el espacioso Sky Interior del 737 en sus aviones. Este interior dispone de una iluminación superior azul suave, pasillos más modernos y ventanas diseñadas para atraer la vista de los pasajeros, mejorando notablemente la experiencia de volar.
“Incrementar el ritmo de producción del 737 fue la decisión correcta para responder a las ambiciones de crecimiento de compañías de éxito como Norwegian”, dijo Marlin Dailey, vicepresidente de Ventas y Marketing en Boeing Commercial Airplanes. “Al mismo tiempo mejoramos el desempeño del 737 Next-Generation reduciendo otro 2% su consumo de combustible y sus emisiones”.
Boeing persigue continuamente mejoras medioambientales a través del desarrollo de sus productos. En el caso del 737 Next Generation, las mejoras en la aerodinámica, una estructura más ligera y unos motores más ligeros y potentes producidos por la alianza franco americana CFMI, han conseguido mejoras en el rendimiento medioambiental del 737 comparado con antiguos modelos.
Boeing, Royal Jordanian firma un pedido por tres 787 Dreamliner adicionales
Norwegian Air Shuttle, que opera comercialmente bajo el nombre de “Norwegian” es la segunda aerolínea en Escandinavia y tiene una cartera de rutas que conectan Europa con el Norte de África y Oriente Medio.
"Debemos nuestro éxito a nuestros clientes – casi 11 millones de pasajeros eligieron volar con nosotros en el 2009. El 737 Next Generarion nos permite ofrecerles salidas y llegadas sin retrasos y un viaje confortable y respetuoso con el medio ambiente” declaró Bjørn Kjos, CEO de Norwegian Air Shuttle ASA. "Valoramos el tremendo valor que los productos de Boeing para nuestro negocio y apreciamos mucho a la gente de Boeing”.
En 2007 Norwegian hizo un pedido legendario por 42 aviones y 42 derechos de compra, siendo el pedido más grande efectuado jamás por una compañía escandinava. Norwegian se encuentra también entre las primeras aerolíneas que incorporó el espacioso Sky Interior del 737 en sus aviones. Este interior dispone de una iluminación superior azul suave, pasillos más modernos y ventanas diseñadas para atraer la vista de los pasajeros, mejorando notablemente la experiencia de volar.
“Incrementar el ritmo de producción del 737 fue la decisión correcta para responder a las ambiciones de crecimiento de compañías de éxito como Norwegian”, dijo Marlin Dailey, vicepresidente de Ventas y Marketing en Boeing Commercial Airplanes. “Al mismo tiempo mejoramos el desempeño del 737 Next-Generation reduciendo otro 2% su consumo de combustible y sus emisiones”.
Boeing persigue continuamente mejoras medioambientales a través del desarrollo de sus productos. En el caso del 737 Next Generation, las mejoras en la aerodinámica, una estructura más ligera y unos motores más ligeros y potentes producidos por la alianza franco americana CFMI, han conseguido mejoras en el rendimiento medioambiental del 737 comparado con antiguos modelos.
Boeing, Royal Jordanian firma un pedido por tres 787 Dreamliner adicionales
FARNBOROUGH, Reino Unido, 20 de Julio.- Boeing y Royal Jordanian, la aerolínea nacional de Jordania, han firmado hoy un pedido por tres 787-8 en la feria internacional aeronáutica de Farnborough. El valor de este pedido es de aproximadamente 500 millones de dólares a precio de catálogo. Este pedido fue atribuido a un cliente sin identificar en la página de Pedidos y Entregas de Boeing. Boeing's Orders and Deliveries website.
Por compra directa o en leasing, Roya Jordanian ha adquirido 11 aviones 787-8. La aerolínea de Oriente Medio hizo su primer pedido por cuatro 787 en 2007 y tiene acuerdos de leasing con CIT Aerospace y International Lease Finance Co por dos aviones más.
Roya Jordanian fue la primera aerolínea de Oriente Medio en pedir el 787 Dreamliner. La compañía piensa utilizarlos en sus rutas a Norteamérica, incluyendo Nueva York, Chicago, Detroit y Toronto. Royal Jordanian citó la versatilidad del 787 y las impresionantes ventajas económicas como razones principales para reemplazar su flota de aviones de doble pasillo para el medio y largo alcance exclusivamente con el 787.
“La superior economía y el alcance del 787 nos permitirá ser más competitivos en nuestras rutas a Norteamérica y otros destinos de nuestra red desde Amman”., declaró Hussein Dabbas, presidente y CEO de Royal Jordanian. “El atractivo para el pasajero del 787 nos otorga una ventaja competitiva en los mercados en los que operamos”.
“El compromiso de Roya Jordanian con el 787 permitirá extender sus rutas y ofrecer al pasajero una experiencia inigualable” dijo Jim Albaugh, presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes. “Con el 787, Royal Jordanian operará el avión de doble pasillo más avanzado y eficiente del mundo”
Con sede en Amman, Jordan, Royal Jordanian entró a formar parte de la alianza Oneworld en 2007.
Boeing firma un acuerdo de intenciones con Aeronautics para comercializar su aeronave no tripulada Dominator DA42
Por compra directa o en leasing, Roya Jordanian ha adquirido 11 aviones 787-8. La aerolínea de Oriente Medio hizo su primer pedido por cuatro 787 en 2007 y tiene acuerdos de leasing con CIT Aerospace y International Lease Finance Co por dos aviones más.
Roya Jordanian fue la primera aerolínea de Oriente Medio en pedir el 787 Dreamliner. La compañía piensa utilizarlos en sus rutas a Norteamérica, incluyendo Nueva York, Chicago, Detroit y Toronto. Royal Jordanian citó la versatilidad del 787 y las impresionantes ventajas económicas como razones principales para reemplazar su flota de aviones de doble pasillo para el medio y largo alcance exclusivamente con el 787.
“La superior economía y el alcance del 787 nos permitirá ser más competitivos en nuestras rutas a Norteamérica y otros destinos de nuestra red desde Amman”., declaró Hussein Dabbas, presidente y CEO de Royal Jordanian. “El atractivo para el pasajero del 787 nos otorga una ventaja competitiva en los mercados en los que operamos”.
“El compromiso de Roya Jordanian con el 787 permitirá extender sus rutas y ofrecer al pasajero una experiencia inigualable” dijo Jim Albaugh, presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes. “Con el 787, Royal Jordanian operará el avión de doble pasillo más avanzado y eficiente del mundo”
Con sede en Amman, Jordan, Royal Jordanian entró a formar parte de la alianza Oneworld en 2007.
Boeing firma un acuerdo de intenciones con Aeronautics para comercializar su aeronave no tripulada Dominator DA42
FARNBOROUGH, Reino Unido, 20 Julio, 2010 -- Boeing anunció hoy en el salón aeronáutico internacional de Farnborough que ha firmado un acuerdo de intenciones (Memorandum of Understanding o MOU) con Aeronautics Ltd para comercializar su avión no tripulado DA42 Dominator.
“El segmento de aviones no tripulados de altitud media y larga resistencia (MALE) está creciendo rápidamente y las fuerzas armadas de todo el mundo está adquiriendo una variedad de vehículos para los actuales conflictos y futuras misiones” declarçó Chris Chadwick, presidente de Boeing Military Aircrafts. “Gracias a esta colaboración con Aeronautics para comercializar su DA42 Dominator, Boeing puede ofrecer a sus clientes en los Estados Unidos e internacionales una mayor variedad de soluciones MALE”.
El DA42 Dominator está diseñado para misiones de inteligencia, vigilancia y reconocimiento. Está fabricado a base de materiales compuestos que le proporciona larga vida, reduce el mantenimiento y hace el avión más ligero, posibilitando misiones más largas.
“Creemos que la gran experiencia de Boeing combinada con la innovación tecnológica y la experiencia en aeronaves no tripuladas de Aeronatucis servirán para posicionar el Dominator como un líder en el mercado de los aviones no tripulados” declaró Avi Leumi, CEO de Aeronautics. “Aeronautics está muy orgullosa de trabajar hombro con hombro con Boeing. Estamos seguros de la combinación de nuestras habilidades se traducirá en gran valor añadido para nuestros clientes”
Aeronautics Ltd. Es una de las mayores compañías israelíes en el campo de la defensa, y el segundo proveedor de vehículos no tripulados. Con tecnologías clave en las áreas de C41, navegabilidad, comunicaciones y electro-optica, Aeronautics ofrece a sus clientes un completo espectro de sistemas no tripulados. Con sede en Yavne, Aeronautics factura 200 millones de dólares y emplea 700 personas en todo el mundo.
La división de Boeing, Boeing Defense, Space & Security es una de los principales negocios de defensa, espacio y seguridad en el mundo, especializado en soluciones innovadoras y centrada en soluciones para sus clientes. Es también el mayor y más versátil fabricante de aeronaves militares en el mundo. Con sede en St. Louis, Boeing Defense, Space & Security tiene una cifra de negocio de 34.000 millones de dólares con una plantilla de 68.000 empleados en el mundo.
Foto disponible en boeing.mediaroom.com.
Boeing, Avolon anuncia un pedido por 12 aviones 737 Next Generation
“El segmento de aviones no tripulados de altitud media y larga resistencia (MALE) está creciendo rápidamente y las fuerzas armadas de todo el mundo está adquiriendo una variedad de vehículos para los actuales conflictos y futuras misiones” declarçó Chris Chadwick, presidente de Boeing Military Aircrafts. “Gracias a esta colaboración con Aeronautics para comercializar su DA42 Dominator, Boeing puede ofrecer a sus clientes en los Estados Unidos e internacionales una mayor variedad de soluciones MALE”.
El DA42 Dominator está diseñado para misiones de inteligencia, vigilancia y reconocimiento. Está fabricado a base de materiales compuestos que le proporciona larga vida, reduce el mantenimiento y hace el avión más ligero, posibilitando misiones más largas.
“Creemos que la gran experiencia de Boeing combinada con la innovación tecnológica y la experiencia en aeronaves no tripuladas de Aeronatucis servirán para posicionar el Dominator como un líder en el mercado de los aviones no tripulados” declaró Avi Leumi, CEO de Aeronautics. “Aeronautics está muy orgullosa de trabajar hombro con hombro con Boeing. Estamos seguros de la combinación de nuestras habilidades se traducirá en gran valor añadido para nuestros clientes”
Aeronautics Ltd. Es una de las mayores compañías israelíes en el campo de la defensa, y el segundo proveedor de vehículos no tripulados. Con tecnologías clave en las áreas de C41, navegabilidad, comunicaciones y electro-optica, Aeronautics ofrece a sus clientes un completo espectro de sistemas no tripulados. Con sede en Yavne, Aeronautics factura 200 millones de dólares y emplea 700 personas en todo el mundo.
La división de Boeing, Boeing Defense, Space & Security es una de los principales negocios de defensa, espacio y seguridad en el mundo, especializado en soluciones innovadoras y centrada en soluciones para sus clientes. Es también el mayor y más versátil fabricante de aeronaves militares en el mundo. Con sede en St. Louis, Boeing Defense, Space & Security tiene una cifra de negocio de 34.000 millones de dólares con una plantilla de 68.000 empleados en el mundo.
Foto disponible en boeing.mediaroom.com.
Boeing, Avolon anuncia un pedido por 12 aviones 737 Next Generation
FARNBOROUGH, Reino Unido, 20 de Julio, 2010.- Boeing y la compañía irlandesa de leasing Avolon anunciaron hoy un pedido por 12 Boeing 737-800 Next Generation valorado en aproximadamente 921 millones de dólares. El pedido estaba reflejado en la página de pedidos y entregas de Boeing atribuido a un cliente sin identificar. Orders and Deliveries.
“ El pedido de Avolon es especialmente significativo al tratase de un operador nuevo en la industria del leasing, que inició operaciones el pasado mes de mayo y ha abierto oficinas en todo el mundo” dijo Jim Albaugh, presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes. "La elección del 737 por Avalon es otra prueba del valor que este modelo tiene para las aerolíneas y los inversores. Su entrada en el mercado es otra señal de que tanto la industria de la aviación como la del trasporte aéreo se están recuperando y eso es bueno para todos”
“Este pedido representa un paso más en nuestra estrategia para convertir a Avolon en un líder en el leasing de aviones”, afirmó Domhnal Slattery, CEO de Avolon, “Contar con un flujo de entregas es un complemento natural para nuestras ventas, operaciones de leasing y otras operaciones financieras. Con un valor cercano a los 1.000 millones de dólares, el pedido refleja nuestras ganas de crecer y nuestro fuerte respaldo financiero”
El 737 Next Generation es la versión más vendida de la familia 737. Conocido por su seguridad, su eficiencia en el consumo de combustible y sus bajos costes operativos, el 737-800 es elegido por los operadores de todo el mundo pues les proporciona gran flexibilidad y la capacidad de atender un amplio rango de mercados. El 737-800 puede trasportar entre 162 y 189 pasajeros y puede volar 235 millas náuticas más, consumiendo un 5,4% menos de combustible por asiento. Además, permite transportar 12 pasajeros más que el avión de la competencia en la configuración de dos clases.
Acerca de Avolon
Con sede central en Irlanda, y oficinas en Nueva York, Hong Kong y Shanghai, Avolon proporciona servicios de leasing de aeronaves. Avolon fue lanzada en Mayo del 2010, anunciando que había alcanzado la cifra de 1.400 millones de capital inicial, incluyendo garantías por 750 millones de dólares de las dos firmas de capital líderes, Cinven, CVC Capital Partners y Oak Hill Capital Partners. El objetivo de Avolon es convertirse en un líder en el sector del leasing de aviones. Su equipo directivo ha demostrado una trayectoria en el leasing de aviones y dispone de una red de relaciones industriales entre aerolíneas, fabricantes y la banca. El equipo tiene además gran experiencia en el campo de la venta, el leasing y las transacciones financieras con compañías aéreas de todo el mundo.
http://www.avolon.aero
“ El pedido de Avolon es especialmente significativo al tratase de un operador nuevo en la industria del leasing, que inició operaciones el pasado mes de mayo y ha abierto oficinas en todo el mundo” dijo Jim Albaugh, presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes. "La elección del 737 por Avalon es otra prueba del valor que este modelo tiene para las aerolíneas y los inversores. Su entrada en el mercado es otra señal de que tanto la industria de la aviación como la del trasporte aéreo se están recuperando y eso es bueno para todos”
“Este pedido representa un paso más en nuestra estrategia para convertir a Avolon en un líder en el leasing de aviones”, afirmó Domhnal Slattery, CEO de Avolon, “Contar con un flujo de entregas es un complemento natural para nuestras ventas, operaciones de leasing y otras operaciones financieras. Con un valor cercano a los 1.000 millones de dólares, el pedido refleja nuestras ganas de crecer y nuestro fuerte respaldo financiero”
El 737 Next Generation es la versión más vendida de la familia 737. Conocido por su seguridad, su eficiencia en el consumo de combustible y sus bajos costes operativos, el 737-800 es elegido por los operadores de todo el mundo pues les proporciona gran flexibilidad y la capacidad de atender un amplio rango de mercados. El 737-800 puede trasportar entre 162 y 189 pasajeros y puede volar 235 millas náuticas más, consumiendo un 5,4% menos de combustible por asiento. Además, permite transportar 12 pasajeros más que el avión de la competencia en la configuración de dos clases.
Acerca de Avolon
Con sede central en Irlanda, y oficinas en Nueva York, Hong Kong y Shanghai, Avolon proporciona servicios de leasing de aeronaves. Avolon fue lanzada en Mayo del 2010, anunciando que había alcanzado la cifra de 1.400 millones de capital inicial, incluyendo garantías por 750 millones de dólares de las dos firmas de capital líderes, Cinven, CVC Capital Partners y Oak Hill Capital Partners. El objetivo de Avolon es convertirse en un líder en el sector del leasing de aviones. Su equipo directivo ha demostrado una trayectoria en el leasing de aviones y dispone de una red de relaciones industriales entre aerolíneas, fabricantes y la banca. El equipo tiene además gran experiencia en el campo de la venta, el leasing y las transacciones financieras con compañías aéreas de todo el mundo.
http://www.avolon.aero
No hay comentarios.:
Publicar un comentario