FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

viernes, julio 02, 2010

Navegación Final de la Escuela de Aviación Naval


Trelew, 01 de julio de 2010

BOLETÍN INFORMATIVO

La Fuerza Aeronaval Nº 3 informa que desde el día viernes 02 de julio al día lunes 05 operarán desde la Base Aeronaval Almirante Zar aeronaves Turbo Mentor T-34C de la Escuela de Aviación Naval en vuelos de instrucción correspondientes a la etapa de navegación final en el marco de la culminación del curso de Especialización para Aviadores Navales que se desarrolla anualmente en el ámbito de la Fuerza Aeronaval Nº 1, con asiento en la Base Aeronaval Punta de Indio (Prov. de Buenos Aires), con jóvenes oficiales egresados del Curso Básico Conjunto de Aviador Militar.

El propósito del curso es culminar la formación de Aviadores Navales, oficiales de la Armada orientados en Aviación, para desempeñarse en nuestro litoral marítimo y operar desde buques de la Flota de Mar y bases.

Finalmente cabe señalar que acompañan esta etapa final el Comandante de la Fuerza Aeronaval N° 1 CN Claudio Alberto Garibaldi, el Comandante de la Escuadra Aeronaval N° 1 CF Julio Fabián Gandolfo y el actual Director de la Escuela de Aviación Naval CC Gustavo Alejandro Massazza.-




CF Diego Eduardo SUAREZ DEL SOLAR

Jefe Prensa


Prof. Pablo M. ARBELETCHE
Corresponsal Naval

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada