FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, diciembre 07, 2009

Experimentado ejecutivo alemán asume el cargo de CEO de BQB Líneas Aéreas

Con una vasta experiencia internacional en el sector turístico y aeronáutico, el ejecutivo de origen alemán, Andreas Blass, fue designado para ocupar el cargo de CEO de BQB Líneas Aéreas.

La nueva compañía aérea, que comenzará a volar en enero del año próximo, será comandada por Blass, quien estuvo al frente y participó de emprendimientos de transportes aeronáuticos -tradicionales de red, de bajo costo y regionales- sobre todo vinculados a las Islas Canarias.

En Toulouse, Blass y el director de Buquebus en Europa, Hernán Calvo, participaron hace pocos días de la entrega de la primera de las dos aeronaves adquiridas a la empresa francesa ATR con un préstamo del Deutsche Bank. También en esa ciudad han estado recibiendo entrenamiento las futuras tripulaciones de BQB.

Con la incorporación de Blass y el respaldo que otorgan sus conocimientos y experiencia en el sector, BQB cumple un paso más en el camino que llevará a que partir del 15 de enero comience a cubrir diferentes rutas aéreas a nivel regional, con base en la ciudad de Punta del Este.


Fuente: www.espectador.com

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada