FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, noviembre 18, 2009

Air Austral firma contrato para dos A380 de clase única

Aporta niveles de eco-eficiencia sin precedentes en la ruta La Reunión - París
17 de Noviembre de 2009

Air Austral, con base en Saint Denis, La Réunión, ha encargado en firme dos A380, el avión más avanzado, espacioso y eco-eficiente en servicio actualmente. Propulsado por motores Engine Alliance y con una configuración de 840 plazas en clase única, el avión operará en la ruta de alta densidad de La Reunión a París, Francia.

“El A380 ofrecerá el mayor confort de cualquier avión configurado en alta densidad. Con su espaciosa y extremadamente relajante cabina, entraremos en una nueva era en lo que a viajes económicos se refiere”, comentó Gérard Ethève, Presidente de Air Austral.

“Air Austral abre un nuevo capítulo para las operaciones del A380. Operará el A380 con el coste mínimo de combustible y la máxima reducción de emisiones de cualquier avión de hoy en día”, apuntó John Leahy, Director del Área de Clientes de Airbus. “La experiencia en servicio ha mostrado lo eficiente que es el A380 en realidad, y este pedido de Air Austral demuestra nuevas formas de beneficiarse de esa eficiencia”.

Al ser más ecológico, silencioso y eficiente, el A380 crea nuevos referentes en el transporte aéreo y el medio ambiente. Sumado a los incomparables niveles de confort, espacio y tranquilidad de su cabina, el A380 ofrece niveles sin igual en costes de operativos y eficiencia de combustible, consumiendo generalmente menos de tres litros por pasajero cada 100 kilómetros. Con la configuración de Air Austral, se puede esperar un nivel de consumo por pasajero de dos litros cada 100 kilómetros.

El A380 no solo cumple con los límites de ruido actuales, también es significativamente más silencioso que cualquier otro avión grande hoy en día. Con un alcance superior a 15.000 km / 8.000 millas naúticas, y 525 asientos configurados en tres clases a la vez que es más eco-eficiente, el A380 es el equipo ideal para aliviar la congestión del tráfico aéreo en aeropuertos con mucho tráfico, haciendo frente al crecimiento.

Veinte A380 están en servicio con cuatro clientes, conectando cuatro continentes a través de 13 rutas internacionales principales. El A380 en servicio ha acumulado más de 82.000 horas de vuelo en más de 8.700 vuelos comerciales. Más de tres millones de pasajeros ya han disfrutado volando en el A380-

1 comentario:

Avn dijo...

Perdón que lo ponga acá. Sólo quería felicitar por la excelente foto que ilustra al blog hoy por la pasada de la chancha.

Saludos.

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada