FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, noviembre 30, 2009

LAN prepara aterrizajes en París

Un nuevo paso en su carrera por ser una aerolínea global está preparando la firma liderada por Enrique Cueto. Se trata de un nuevo destino en Europa: París, que se sumaría a sus frecuencias diarias a Madrid y a Frankfurt.

Aunque la fecha de estreno y la periodicidad de los vuelos a la capital francesa –destino al que actualmente llega en conexión con Iberia– no están definidas, se estima que el aterrizaje sería en el mes de febrero.

De hecho, la aerolínea ya se encuentra realizando el proceso de reclutamiento de personas que sepan hablar francés, para que puedan atender el call center. Y es que se espera que este destino tenga gran demanda, ya que hasta ahora sólo Air France tiene vuelos directos desde Santiago a la capital gala, pese a que París es la segunda puerta de entrada de los chilenos al viejo continente, después de Madrid.

Los números, al menos, así lo demuestran: entre enero y septiembre de este año el tráfico de pasajeros entre Chile y Europa fue de 375.042 pasajeros, de los cuales 237.009 correspondieron a vuelos hacia o desde Madrid, y 94.657, al flujo de pasajeros entre Santiago-París, o viceversa.


Fuente: www.capital.cl

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada