FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, noviembre 19, 2009

Autorizan a Lan Argentina a explotar 34 rutas de cabotaje e internacionales

La Secretaría de Transporte otorgó a la empresa Lan Argentina la concesión por 15 años para la explotación de servicios regulares de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo con aeronaves de gran porte en 36 rutas de cabotaje e internacionales. La autorización, hecha a través de la resolución 804/06 publicada hoy en el Boletín Oficial, obliga a la empresa a comenzar a utilizar esas rutas en los próximos 180 días.

Las rutas de cabotaje autorizadas incluyen las ciudades de Rosario, Córdoba, Salta, Bariloche, El Calafate, Ushuaia, Mar del Plata, Iguazú, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos y Villa Gesell; mientras que entre las internacionales están Punta del Este, Montevideo, Río de Janeiro, San Pablo, Guayaquil, Bogotá, Caracas, Lima, México, Los Angeles, Nueva York, Auckland, Sydney, Madrid, Milán, Roma, París, Frankfurt, Londres, La Habana, Cancún y Punta Cana.




Fuente: www.clarin.com

3 comentarios:

Jose dijo...

Me pregunto con que equipo van a cubrir la ruta a Gesell...

AVN dijo...

Esta nota está mal, la publicó clarín en el año 2005.

Lo había comentado pero se ve que "se olvidaron" de ponerlo en el blog.

Gustavo Lepez dijo...

No llego, el blog tiene por costumbre publicar lo bueno y lo malo, salvo que venga mal escrito, o sea, con alguna palabra fuerte, por lo demas, todo sube si es para bien.

Saludos y gracias por la correccion

Gustavo

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada