FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, enero 15, 2008

SOL LÍNEAS AEREAS sigue sumando turistas a Punta del Este


Llegó su tercer avión; nuevos destinos y además, familia Real la elige para sus vuelos.
La pujante aerolínea de capitales rosarinos sigue apostando a Uruguay como destino turístico, realizando desde principios de este mes directo a Punta del Este, un vuelo diario desde Buenos Aires (7 semanales) y uno también diario desde Rosario a lo que se suman 2 vuelos los días domingos (8 semanales).
Los 15 vuelos semanales a nuestro principal balneario ha sido una verdadera solución a quienes eligen veranear, tocando la arena de nuestras playas, con menos de una hora y 10 minutos de vuelo.Cabe destacar que en el verano del 2007, arribaron al Aeropuerto Internacional de Punta del Este por esta vía más de 2600 turistas. Cifra la cual se prevé duplicar al finalizar esta temporada.
FAMILIA REAL VIAJA POR SOL.
El 2008 comenzó para la aerolínea Sol con buenas noticias, la llegada de su tercer avión Saab 340, nuevas rutas, destinos y personalidades como la Princesa Máxima, que eligió a la Compañía para sus vuelos de cabotaje dentro de Argentina, para sus vacaciones en Bariloche.Los vuelos charters desde Aeroparque a Bariloche y su retorno para transportar a la familia real de la Corona holandesa, fue manejado con total bajo perfil por las principales autoridades de la mencionada aerolínea.
La contratación llegó directamente del gobierno holandés, vía Cancillería Argentina, en donde se contrató el servicio de charters que incluyó servicios de traslado desde Aeroparque a San Carlos de Bariloche de la princesa Máxima, su familia, custodia y personal de servicios abocados a la familia real."La contratación llegó directamente del gobierno holandés, vía Cancillería, y para nosotros que somos una empresa joven significó todo un honor", expresó Horacio Angeli, Presidente de Sol Líneas Aéreas.
Según el relato de la tripulación de la aeronave que llegó a oídos del empresario rosarino, llamó la atención el trato muy afable de parte de Máxima y el resto de los integrantes de la delegación, que se allanaron a todos los requerimientos que imponen las regulaciones argentinas en materia de transporte aéreo. Por caso, las armas de fuego que lleva la custodia fueron trasladadas en la bodega de la aeronave Saab, tal como indican las disposiciones legales.
NUEVOS DESTINOS.
A partir de enero también comenzaron los vuelos de "Sol Líneas Aéreas" a Mar del Plata, volando desde Buenos Aires lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábado, partiendo a las 8.45 para arribar a las 9.45, y regresar a las 10.05 para aterrizar una hora más tarde en el aeroparque metropolitano. Otro vuelo será lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingo con partida a las 19.50 desde la Capital Federal y arribo a Mar del Plata a las 20.50, para retornar a las 21.10 y arribar a la metrópoli a las 22.10. A este vuelo, se suman con éxito los vuelos también a Villa Gesell, Córdoba, Rafaela y Montevideo.

Fuente:
www.portaldeluruguay.com

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada