FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

domingo, enero 27, 2008

MENDOZA CON LLUVIA - SAME/MDZ 26/01/2008

Despues de varios dias anunciandose, la lluvia se hizo presente en la tarde mendocina, Y EN QUE FORMA.
Desde las 15 hs local aproximadamente, comenzo una copiosa lluvia que nos acompañaria toda la tarde en el Aeropuerto, afectando a toda la region.
Junto con el fenomeno meteorologico tuvimos tambien la presencia despues de algun tiempo de cortantes de viento por pista 36, sumada a la turbulencia severa que producia la presencia de algunos CB sobre ese sector.
Por ello y aprovechando el espacio justo los Vuelos LAN932/33, con equipo A320, CC-CQM, y el vuelo de SAPSA con el Metro IV LV-ZXA, pudieron bajar en un breve intervalo que les dio la resaca y en menos de 5 minutos ambos aviones se encontraban en tierra, claro esta que con algo de agua en la pista pudimos apreciar una toma como la del A320 de LAN, que son de esas que dan gusto contemplar.
Pero duro poco la racha y nuevamente se cerro por lo que 10 minutos despues, el vuelo DSM 4248/49, proveniente de Buenos Aires con el A320 LV-BET, debio arribar por pista 18, lo cual no quito que nos brindara su propio espectaculo de agua.
Luego la lluvia no nos permitio continuar tomando fotos pero al menos rescatamos las mejores del dia creo yo.






















1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buenas Gustavo !!!

Me encantan esas fotos donde se ve que la turbulencia de los reversores levantan el agua de la pista y entonces se forma una pequeña tormenta bajo el ala del avión.

que poético, no ??
jajajajajajajajajajajajajajaja

pero de verdad me gustan ! :)

Leo

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada