FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, agosto 27, 2007

AYUDA HUMANITARIA IV – FF.AA AL PERU


En horas del medio día arribo procedente de la Base Aeronaval Almirante Zar, de la localidad de TRELEW, CHUBUT la aeronave P3-B ORION (6-P-54) perteneciente a la Armada de la Republica Argentina.
La misma continuaría con el puente aéreo establecido desde la Provincia de Mendoza para llevar ayuda humanitaria a la hermana Republica del Perú afectada por un fuerte sismo la semana pasada.
De esta forma otra de las FF.AA de la Republica Argentina, aparte de la Fuerza Aérea, toma la posta para llevar los elementos tan necesitados en el Perú.
De los elementos afectados por la Fuerza Aérea, el avión Hércules TC-69 se desafecto para una revisión, partiendo hoy con destino a Haití transportando elementos para el Batallón de Cascos Azules desplegados en misión de paz en aquella nación caribeña.
El TC-60, ingresa a revisión en la Base Aérea del Palomar, donde arribo hoy a las 1640 hs local, luego de detectarse en el ultimo vuelo unos problemas técnicos con la presurización del mismo, motivo por el cual se comisiono al P3-B (6-P-54) para que se continué sin prisa pero sin pausa con el traslado de las donaciones que se recibieron hasta el momento.

De esta forma el esfuerzo logístico de las FF.AA Argentinas se intensifica trabajando en conjunto la Armada nacional junto a la Fuerza Aérea para socorrer a nuestros hermanos peruanos.
TEXTO Y FOTO: Gustavo Lepez
TODALAAVIACION

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada