FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

sábado, agosto 18, 2007

AIRBUS A300-300 DHL EN MANISES - VALENCIA


LA HISTORIA DE DHL AVIACION

¿Cuál es el origen del nombre DHL?
Estas tres letras corresponden a las primeras letras de los apellidos de los tres fundadores de la compañía: Adrian Dalsey, Larry Hillblom y Robert Lynn.
En 1969, pocos meses después de que el mundo se quedara maravillado cuando Neil Armstrong dio sus primeros pasos en la luna, los tres socios dieron otro pequeño paso que tendría un gran impacto en la forma de hacer negocios hoy en día en el mundo.
Los fundadores comenzaron a enviar personalmente documentos por avión de San Francisco a Honolulu, para poder comenzar el despacho aduanero de la carga de la embarcación antes de que ésta llegara realmente a puerto, lo que supuso una importante reducción del tiempo de espera en el puerto.

Los clientes comenzaron a ahorrar mucho tiempo y dinero. Gracias a este nuevo concepto, nació un nuevo sector: el transporte exprés aéreo internacional, la entrega rápida de documentos y los envíos de mercancías por avión.
La Red DHL siguió creciendo a un ritmo increíble. La compañía se expandió hacia el oeste, desde Hawaii hasta el Lejano Oriente y los países de la costa del Pacífico y, posteriormente, a Oriente Medio, África y Europa. En 1988, DHL ya estaba presente en 170 países y contaba con 16.000 empleados.
En este caso podemos apreciar al Airbus 300-300 de DHL en su estancia en Valencia, aparcado en la plataforma de Cardo del Aeropuerto Internacional de Manises como asi tambien al Boeing 757-200F usual visitante de este aeropuerto..


CRISTIAN CASTRO TEXTO Y FOTOS



No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada