FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

viernes, noviembre 27, 2020

EMBRAER ENTREGA EL PRIMER E-99M

Embraer entrega el primer jet E-99 modernizado a la Fuerza Aérea Brasileña
Gavião Peixoto, Brasil, 27 de noviembre de 2020 - En una ceremonia celebrada hoy en las instalaciones de Embraer en Gavião Peixoto (São Paulo, Brasil), Embraer entregó el primer EMB 145 AEW & C (Alerta y Control Temprano Aerotransportado) modernizado, designado E-99, a la Fuerza Aérea Brasileña (FAB). Se modernizarán cuatro aviones E-99 adicionales como parte del contrato.

“Para Embraer, es un privilegio continuar satisfaciendo las necesidades de FAB para mantener actualizado este avión robusto y moderno. Desempeña un papel estratégico en el sistema de defensa de Brasil y ya ha demostrado su eficacia operativa ”, dijo Jackson Schneider, presidente y director ejecutivo de Embraer Defense & Security. “Como parte de la estrategia de crecimiento de Embraer para los próximos años, hemos invertido en diversificar nuestra cartera comercial de defensa y seguridad con soluciones innovadoras para satisfacer mejor las necesidades del mercado global de defensa, que va mucho más allá de nuestros aviones”.

Los sistemas de misión y subsistemas relacionados, incluida la guerra electrónica, comando y control, contramedidas electrónicas y radar de vigilancia aérea, se actualizaron como parte del proceso de modernización, ampliando la capacidad de la FAB para llevar a cabo misiones de Control de Vuelo y Alarma y Reconocimiento Electrónico, entre otras.

El proyecto E-99M es realizado por COPAC con el apoyo de Embraer y varios proveedores internacionales, como SAAB, Aeroelectronica International (AELI) y Rohde & Schwarz. Además de la modernización, el proyecto implica acuerdos de transferencia de tecnología que permitirán avances tecnológicos para la industria de defensa brasileña.

Atech, una empresa de Embraer Defensa y Seguridad, participa en el desarrollo del sistema de mando y control. También se adquirieron seis estaciones de planificación y análisis de misiones, que se utilizarán para la capacitación y mejora de las tripulaciones.

Construido sobre la exitosa plataforma de reactores regionales ERJ 145, con más de 1.200 unidades entregadas y 30 millones de horas de vuelo, el avión FAB E-99 puede detectar, rastrear e identificar objetivos en su área de patrulla y transmitir esta información a las fuerzas aliadas. La aeronave también puede realizar misiones de gestión del espacio aéreo, control de interceptación y posicionamiento de cazas, inteligencia de señales y vigilancia.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada