FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, noviembre 16, 2020

AEROTEC PARTICIPA EN LA LUCHA CONTRA LA POLILLA DE LA VID 2020...

La empresa AEROTEC, ubicada en el departamento de Rivadavia, en Mendoza, fue la encargada de realizar la fumigacion en el territorio provincial, en la lucha contra la POLILLA DE LA VID. Para ello se utilizaron tres aeronaves de la empresa, los Trush 510G matriculado LV-HVK, el 510P LV-FKL  y el Air Tractor 502 LV-YAC.

A razón de 4000 hectáreas diarias de fumigacion en los oasis norte (Lavalle y Mendoza) y Centro, y cumpliendo con una superficie de esta etapa de 42.000 hectáreas, la empresa junto al ISCAMEN y en base al revelamiento realizado en tiempo y forma, se a detectado una disminución de la plaga en forma mas que significativa, con una caída de especímenes en mas del 70 por ciento.

El tiempo de vuelo varia de una hora a hora y media, con un tiempo de recarga de unos 8 minutos donde se cargan unos 2000 kgs de producto, con el cual se fumigan campos de entre 200 a 280 hectáreas.

TODA la Aviación tuvo la oportunidad de cubrir en tiempo real la operación realizada en el Aeródromo de Aerotec, la única instalación habilitada con la planta de tratamiento y manejo de los productos que se requieren, no por el grado de toxicidad que se podría pensar, el producto utilizado no es toxico para con el ser humano y animales, si no por la tecnología que se utiliza en la misma, con una alta tasa de recuperación de agua y de productos por cada operación que se realiza de vuelo, lo cual la convierte en una de las plantas de manejo de productos mas eficientes del pais.

No los seguimos llenando de datos técnicos, pasamos a la galería de fotos, que esperamos sean como siempre de su agrado.












































































































 

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada