FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, julio 20, 2020

JETSMART ACRECIENTA SU ACTIVIDAD EN PLENA PANDEMIA...

Parte de la flota de A 320 de JetSmart en Palomar.
La empresa JetSmart se encuentra en una etapa donde lentamente va repuntando sus vuelos, readecuandose en esta época de pandemia a las nuevas realidades.

Como parte de su estructura dinámica de trabajo, y dado lo moderno y versátil de su flota, en las dos ultimas semanas comenzó a realizar vuelos de cabotaje, transportando dentro de lo permitido y autorizado por ANAC, pasajeros, mayoritariamente del sur del país, contratados por empresas mineras y pesqueras de Santa Cruz y Tierra del Fuego.

La semana pasada realizo un vuelo que, partiendo desde Palomar, llevo personal a Rio Gallegos, donde bajo personal de una empresa minera de Santa Cruz.

Rio Gallegos
El vuelo continuo a Mendoza donde bajo pasaje para continuar a la ciudad de Córdoba donde bajo mas pasajeros para finalizar nuevamente en Palomar, donde finalizo el vuelo descendiendo el resto del pasaje. 
Dentro del mismo tipo de operaciones, realizaron otro vuelo, este fue Palomar/Rio Grande/Palomar, de donde se realizo traslado de personal de una empresa pesquera que opera en el sur, donde se procedió al relevo del mismo, trasladando pasaje a Buenos Aires.

Rio Grande

Rio Grande

Rio Grande
Este tipo de vuelos están siendo muy solicitados en la Patagonia Argentina, dada las distancias involucradas y la nula posibilidad de realizarlo vía terrestre, si tenemos en cuenta que un colectivo de larga distancia demora unos 3 días en recorrer la ruta 3 hasta la CABA desde Rio Gallegos, y la no posibilidad de descenso en ruta dado que los colectivos deben hacer el viaje precintados.
El dia 22 la empresa tiene previsto realizar un vuelo de instruccion en el que se despegara de PAL para realizar toques y despegues en Rosario (SAAR) y Cordoba (SACO), desde donde se retornara a Ezeiza para luego realizar traslado personal propio a Santiago de Chile (SCEL).

El mismo dia 22 esta previsto otro vuelo de relevo, de Palomar (SADP) a Rio Grande (SAWE) el cual transportara pasaje a la ida y a la vuelta.

Mendoza
El dia 24 tendrá un vuelo de repatriacion, el cual llevara pasajeros y carga en los dos sentidos, partiendo de Ezeiza (SAEZ) a Lima, Perú (SPCJ) y retorno a Ezeiza, este vuelo reviste carácter de humanitario.
Finalmente el día 28 nuevamente se emprenderá vuelo de relevo de personal, esta vez a la ciudad mas austral del mundo, Ushuaia, dode se procederá a relevar personal de empresa pesquera.

Son momentos muy duros los que se están atravesando en estos momentos como consecuencia de la pandemia mundial por Coronavirus, y todas las opciones son validas, como lo viene demostrando JetSmart y se deben adaptar rápidamente, o correrán la suerte de otras empresas que a nivel mundial ya sucumbieron!

TODALAAVIACION.


No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada