FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, julio 01, 2019

Embraer entrega el primer nuevo Pretor 600; El Avión Ejecutivo Super Mediano líder en la industria


São José dos Campos, Brasil, 28 de Junio, 2019 - Embraer anunció hoy la primera entrega de su nuevo Pretor 600 jet de negocios súper mediano a un cliente europeo no revelado. La ceremonia de entrega se llevó a cabo en las instalaciones de producción de la compañía en São José dos Campos, Brasil, donde el primer pretor 600 salió de la línea de montaje híbrido que también produce el legado 450 y el Legacy 500. Asamblea del pretor 600 pronto también ocurrir en Embraer planta de producción en Melbourne, Florida, donde la compañía ha producido más de 360 aviones Phenom y el legado desde 2011.

“Estamos encantados de entregar el primer pretor 600 y estamos seguros de que nuestro cliente se fascinado con el chorro de negocio súper mediano más perjudicial y tecnológicamente avanzada para entrar en el mercado”, dijo Michael Amalfitano, Presidente y CEO de jets ejecutivos de Embraer. “El pretor 600 es seguro para crear una nueva experiencia de valor para nuestros clientes y ayudarles a superar a en sus negocios y esfuerzos personales.”

Anunció en NBAA-BACE en octubre de 2018, donde también hizo su debut, el pretor 600 fue certificado en abril de 2019, apenas seis meses después de su anuncio, convirtiéndose en el único reactor de la empresa súper mediano para ser certificada desde 2014.

“El pretor 600 da rienda suelta a todo el potencial de su plataforma a través de líderes en la industria de diseño, ingeniería y tecnología que aún era desconocido en la cabina de clase media,” dijo Daniel Moczydlower, vicepresidente ejecutivo de Embraer Ingeniería y Tecnología. “Con la tecnología fly-by-wire cuarta generación de Embraer y más de 25 innovaciones patentadas en el diseño de interiores y arquitectura, el pretor 600 asegurará una experiencia de cliente exclusivo en la industria y aumentar sus expectativas de aviones de negocios.”

A la cabeza, el pretor 600 es un avión de muchas primicias, incluyendo el primer chorro súper mediano con la tecnología completa fly-by-wire, que la reducción de los poderes turbulencia que no sólo hace que cada vuelo más suave pero también el más eficiente posible.



El pretor 600 es ahora el chorro súper mediano más alejada de vuelo, capaz de realizar vuelos sin escalas entre Dubai y Londres, París y Nueva York, Sao Paulo y Miami. Con cuatro pasajeros y reservas NBAA IFR, el pretor 600 tiene un alcance intercontinental de 4.018 millas náuticas (7.441 km), con la mayor capacidad de carga de su clase, y a Mach 0,80, su alcance es 3,719 nm (6.887 kilometros).
 

Sobre el Pretor 600

El pretor 600 es el avión más avanzado tecnológicamente para entrar en la categoría súper mediano, entregando la mejor experiencia al cliente con una combinación sin precedentes de rendimiento, confort y tecnología. El pretor 600 será el avión de negocios súper mediano con más autonomía de vuelo, lo que permite vuelos sin escalas entre Londres y Nueva York. Con cuatro pasajeros y reservas NBAA IFR, el pretor 600 tendrá un alcance intercontinental de 4.018 millas náuticas (7.441 km), con la mayor capacidad de carga de su clase, y a Mach 0,80, su alcance es 3,719 nm (6.887 kilómetros).

Al ser el único avión de negocios súper mediano con la tecnología completa fly-by-wire y la reducción de la turbulencia, los pasajeros podrán disfrutar del más suave y posible vuelo en una cabina de piso plano, la mejor en su clase de 2 mts de altura, se complementa con una inigualable presurización de cabina para la máxima comodidad de los pasajeros. La cabina Embraer Diseño ADN incluye ocho asientos de club totalmente reclinables que pueden ser convertidos en cuatro camas de reposo absoluto. La cabina incluye una cocina de servicio completo en la entrada, un baño privado trasero con un inodoro de vacío y un área de equipaje durante el vuelo. El espacio total de equipaje es el más grande en la categoría súper mediano.

La tecnología avanzada también abunda en toda la cabina comenzando con el panel superior de tecnología exclusiva de la industria que muestra información de vuelo y ofrece gestión de cabina cuenta también disponibles dispositivos personales a través de Honeywell Ovation Seleccionar. Aire a tierra conectividad Gogo AVANCE L5 está disponible para los operadores estadounidenses. De alta capacidad, conectividad de ultra alta velocidad para todos a bordo está disponible a través de la banda Ka de Viasat con velocidades de hasta 16Mbps y streaming ilimitado, otra industria exclusiva entre los aviones de negocios de tamaño medio. Un sistema de entretenimiento en vuelo opcional consiste en un sistema de video de alta definición, sonido envolvente, y múltiples opciones de entrada de audio y vídeo.



No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada