FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, julio 01, 2019

A través de sus Tecnam y Trush, Aerotec se consolida como la otra generación del agro


 Armstrong, 28 de junio- Aerotec estuvo presente en Agroactiva, la megamuestra del campo argentino, que se realizó desde el 26 al 29 de junio en la localidad santafesina de Armstrong.
Como parte de Aeroaplica, el espacio de aviación agrícola, la empresa consolida su liderazgo en el sector tanto como proveedor de agro, en cuanto a lo que es aplicación, como para el uso privado.

Por otro lado, la compañía presentó su novedoso servicio de soporte técnico.  Con “servicio 365” de soporte y asistencia, los clientes de la marca reciben, in situ, asistencia técnica, repuestos adicionales que favorecen la operatividad continua de la aeronave y facilita el acceso al servicio técnico oficial. De esta manera, el cliente reduce costos de traslado al taller, entre otras ventajas. En este momento, Aerotec tiene tres talleres móviles que se mueven a lo largo y ancho del país con técnicos capacitados.


Con más de 80 aviones entregados en los últimos tres años, en gran parte al sector agroindustrial argentino, Aerotec continúa forjando así la otra generación del agro: “la última tecnología de punta en lo que respecta a aviación agrícola a través de sus aviones Trush y Tecnam”. 



Acerca de Aerotec
Aerotec es un conglomerado de servicios aeronáuticos que tiene como misión hacerle más accesible la aviación a la comunidad. Es una empresa familiar que desarrolla y provee servicios como combate contra incendios, ayudando así a salvaguardar al medio ambiente, apoyo a los productores agrícolas a través de las aplicaciones aéreas, siembras y liberación aérea de insectos, fabricando aviones de bajo costo operativo y adquisición, educado con su escuela de vuelo y desde lo turístico, permitiéndole la posibilidad a la gente de disfrutar de nuestros paisajes. Aerotec tiene 20 años con base en Mendoza, más su nueva sede en Luján y alcance en el cono sur Latinoamericano.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada