FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, noviembre 01, 2018

LLEGA EL PRIMER AIRBUS A320 DE AVIAN ARGENTINA (AVIANCA)

Mañana 02 de noviembre de 2018 es la fecha en que se presentará, a partir de las 1030 hs local en el Aeroparque Jorge Newbery el primer Airbus A-320 que volara Avian Argentina, la filial argentina de la empresa Avianca Holding.

La empresa comenzará a volar regional con esta aeronave, la cual volará en primera instancia en forma diaria a Sao Paulo, desde el Aeroparque, también pudimos saber que próximamente llegara el tercer ATR de la compañía, pero no nos adelantemos.

Como veníamos comentando, no volara cabotaje, solo regional, y para ello viene configurada en una clase única, con 162 asientos, lo que brinda una excelente comodidad a los pasajeros de gran talla, sumado al excelente servicio que esta acostumbrada a brindar Avianca.

Con este avion espera asi, comenzar a dar batalla desde los cielos argentinos en esta revolución de los aviones que se viene dando en la Argentina, y sumara competencia a las recién llegadas mas las tradicionales. Recordemos que Avian Argentina NO ES LOW COST..... vamos de nuevo por si no se entendio, AVIAN ARGENTINA NO ES LOW COST!!!, dejando esto en claro por nonagésima vez, les comentaremos que dentro de los servicios que se brindarán en los vuelos, esta el WI-FI gratis, películas de calidad de cine para adultos y para niños, como así también una larga colección de juegos para poder jugar solo o en línea con otro pasajero.

Esta aeronave, también cuenta con la particularidad de que sera la primera en volar con motores CFM en los cielos argentinos, y contara con sharklets.

Basta de comentarios, mañana tendrán una declaración de prensa exclusiva con todos los adelantos, lo que haremos desde aquí es adelantarles las vistas del avión, aparcado en este momento en SUMU, Montevideo, desde donde espera despegar a las 09:15 hs local para arribar a las 10:00 hs al Aeroparque.

Vamos con algunas vistas en exclusiva para TODA la Aviación del LV-HVS, primer A320 de Avian.














No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada