FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, octubre 28, 2013

NOTICHISME ----por JUAN CARLOS CICALESI.....

Lo  único que tiene la FAdeA para trabajar es la línea de remotorización y mantenimiento de los Pampa, el resto no existe. Lo otro que hacen es seguir completando cascarones.
 No hay insumos, ni siquiera están los diseños para armar las nuevas cajas eléctricas que llevaría el nuevo Pampa III, razón por la que le pusieron las del E-817 que tampoco son cajas para la versión del III. Algo muy interesante es que también utilizaron partes del Pampa E-801, mis amigos quedaron en contarme cuales eran.
La parte de producción de equipamientos no esta comprada y tampoco tienen para hacerlo ellos.

La Fuerza NO QUIERE el casco Targo es solo capricho del Contador, dicen que no nos sirve, nuestra tecnología hoy en la Fuerza es obsoleta. Si otro sistema de armas no lo tiene, no sirve.

Además de devolver todo lo prestado (y no es como dije yo que ahora no existe el Pampa III), en realidad nunca existió, fue todo una pantomima electoralista y encima perdieron. Ahora el proyecto del Pampa III sigue adelante, solo que se adelantaron para mostrarlo, pese a no tenerlo listo. Con lo cual, fue una presentación de una mock up del Pampa III en una célula autentica (Pampa II y Pampa III misma célula)

El sábado me reafirmó un gran amigo nuevamente la anulación del proyecto “Avión de transición”, llámese Mirage F-1. Pero no se hagan ilusiones con el IAI Kfir, porque este es tan viejo como los últimos Mirage III nuestros y como siempre digo, la modernización no vuela sola. Este avión (el Kfir) ya fue ofrecido a la Argentina 3 veces y los de IAI no pierden oportunidad de tratar de meterlo  en cuanto se les presenta una ocasión. Por más que los norteamericanos juren que nos van a vender repuestos, quien nos puede garantizar que no nos pase lo de la rueda lenta del ARA “Heroína”?

Todo parece indicar que a los Colombianos no les fué muy bien, sobre 4 biplazas perdieron tres en los últimos tiempos y el 1º en manos de un piloto de pruebas de la IAI.

Alguien pensando en vos alta sugirió que ahora que se cayó el tema de los Boeing 737-500, murmuró algo  sobre el 737-700. Solo uno de los 500 quedó en el país.

Cabe recordar para los GURÚ,  que en el momento que el Jefe de la FAA dijo aquel 16 de agosto en Morón el tema de los tres Boeing 737-500 para la FAA, yo lo había anunciado unos pocos días antes y aun en el país había cuatro de ellos, con el correr de las semanas se fueron yendo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

No dudo que tenga razón en su "notichisme", pero, desde mi mas humilde opinión, si redactara mejor lo que desea decir, seria mucho mas claro.

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada