FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, mayo 22, 2013

Bombardier lanza Challenger 350 Jet

BOMBARDIER anuncio en Genova, la ampliación de su familia de aviones CHALLENGER, con el nuevo Challenger Jet 350.
El cliente de lanzamiento del nuevo proyecto a sido la empresa NetJets.



Desempeño y Eficiencia 

El Challenger 350 jet ofrecerá un mayor rendimiento con los nuevos motores Honeywell HTF7350, cada uno produciendo 7.323 lbf (32.57 kN) de empuje y la reducción de emisiones *, aumento de la eficiencia aerodinámica con sus nuevos winglets inclinadas, volará con ocho pasajeros 3.200 nm (5.926 kilometros) *. El Challenger 350 jet cuenta con un impresionante tasa de ascenso directo a 43.000 pies (13.106 m) *. 

Comodidad 

Con un piso plano y la cabina más amplia de su clase, el Challenger 350 jet cuenta con un nuevo interior, que permite el mayor ingreso de luz natural a la misma debido a sus nuevas ventanillas, mas grandes, lo que resulta en un jet que ofrece a los pasajeros una cabina Estado-of-the-art. Un sistema de gestión de cabina HD de última generación desarrollado por Lufthansa Technik, la cabina incluye un rediseño completo, permitiendo al pasajero controlar el ambiente dentro de la misma en una forma mas personalizada, complementada por el diseño del asiento contemporáneo, una nueva cocina modular y sideledge más avanzado de la industria que ofrece un acabado de metal auténtico.  

Aviónica 

El Challenger 350 cabina de la aeronave contará con Rockwell Collins Pro Line 21 Advanced. Características de la nueva aviónica incluyen, entre otros, la visión sintética, sistemas de referencia inerciales dual, completamente sin papel cabina y Multiscan Tiempo radar. La nueva aviónica proporcionará pilotos con un mayor conocimiento de la situación y la reducción de la carga de trabajo del piloto. 


No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada