- Southwest convierte un pedido de 30 unidades del 737 Next Generation en 30 unidades del 737 MAX 7
- La aerolínea con sede en Dallas estrena otro modelo del 737
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SEATTLE, 15 de mayo de 2013 -
Boeing y Southwest Airlines han anunciado hoy el lanzamiento del 737 MAX 7, el tercer miembro de la familia 737 MAX. La aerolínea con sede en Dallas, que en su día fue el cliente que estrenó el programa 737 MAX, se convierte en la primera compañía que encarga el 737 MAX 7 después de convertir un pedido actual de 30 aviones 737 Next Generation en un pedido de 30 unidades 737 MAX 7.
Siempre preocupados por la mejora en el consumo eficiente de combustible y la rentabilidad de sus productos, Southwest ha incorporado también otras cinco unidades del 737-800 Next Generation a su flota. El 737 MAX 7 viene para apoyar los esfuerzos que está realizando Southwest para modernizar su flota. Se prevé que Southwest reciba su primer 737 MAX 7 en 2019.
"Estamos encantados de poder anunciar que Southwest Airlines y Boeing han alcanzado un acuerdo para que Southwest sea el cliente de lanzamiento del Boeing MAX 7, que se comenzará a entregar en 2019", declaró Gary C. Kelly, presidente ejecutivo, consejero delegado y presidente del Consejo de Administración de Southwest Airlines. "El 737 MAX 7 aprovecha todas las ventajas del actual 737-700 Next Generation y, al estar equipado con los últimos motores LEAP-1B de CFM International, se espera que reduzca el consumo de combustible y las emisiones de CO2 un 12% frente al avión de pasillo único más eficiente que existe en la actualidad".
El 737 MAX 7 cuenta con las tecnologías de motorización más avanzadas del avión más vendido del mundo y aprovecha todas las ventajas del actual 737-700 Next Generation. Este avión de 33,5 metros de largo incorpora los últimos motores LEAP-1B de CFM International para proporcionar una mayor eficiencia, con la mayor fiabilidad y comodidad para los pasajeros en el mercado de aviones de pasillo único. El 737 MAX 7 también ofrecerá una autonomía mayor que el 737-700 actual, superándola en aproximadamente 400 millas náuticas (741 km).
"Southwest ha sido un socio valioso en la evolución del programa 737", destacó Ray Conner, presidente y consejero delegado de Boeing Commercial Airplanes. "Hemos cooperado en el lanzamiento de varios modelos del 737, entre ellos la familia 737 MAX en 2011. Nos ilusiona mucho poner en el mercado el 737 MAX 7 de la mano de Southwest".
Tras el cambio en su pedido al modelo MAX 7 y al encargo de cinco aviones 737-800, los pedidos pendientes de Southwest ascienden a 180 unidades del 737 MAX y 137 unidades del 737 Next Generation. El número total de pedidos del 737 MAX asciende actualmente a 1.315 aparatos.
Siempre preocupados por la mejora en el consumo eficiente de combustible y la rentabilidad de sus productos, Southwest ha incorporado también otras cinco unidades del 737-800 Next Generation a su flota. El 737 MAX 7 viene para apoyar los esfuerzos que está realizando Southwest para modernizar su flota. Se prevé que Southwest reciba su primer 737 MAX 7 en 2019.
"Estamos encantados de poder anunciar que Southwest Airlines y Boeing han alcanzado un acuerdo para que Southwest sea el cliente de lanzamiento del Boeing MAX 7, que se comenzará a entregar en 2019", declaró Gary C. Kelly, presidente ejecutivo, consejero delegado y presidente del Consejo de Administración de Southwest Airlines. "El 737 MAX 7 aprovecha todas las ventajas del actual 737-700 Next Generation y, al estar equipado con los últimos motores LEAP-1B de CFM International, se espera que reduzca el consumo de combustible y las emisiones de CO2 un 12% frente al avión de pasillo único más eficiente que existe en la actualidad".
El 737 MAX 7 cuenta con las tecnologías de motorización más avanzadas del avión más vendido del mundo y aprovecha todas las ventajas del actual 737-700 Next Generation. Este avión de 33,5 metros de largo incorpora los últimos motores LEAP-1B de CFM International para proporcionar una mayor eficiencia, con la mayor fiabilidad y comodidad para los pasajeros en el mercado de aviones de pasillo único. El 737 MAX 7 también ofrecerá una autonomía mayor que el 737-700 actual, superándola en aproximadamente 400 millas náuticas (741 km).
"Southwest ha sido un socio valioso en la evolución del programa 737", destacó Ray Conner, presidente y consejero delegado de Boeing Commercial Airplanes. "Hemos cooperado en el lanzamiento de varios modelos del 737, entre ellos la familia 737 MAX en 2011. Nos ilusiona mucho poner en el mercado el 737 MAX 7 de la mano de Southwest".
Tras el cambio en su pedido al modelo MAX 7 y al encargo de cinco aviones 737-800, los pedidos pendientes de Southwest ascienden a 180 unidades del 737 MAX y 137 unidades del 737 Next Generation. El número total de pedidos del 737 MAX asciende actualmente a 1.315 aparatos.
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